Capítulo 14

29.4K 3.2K 816
                                    

Llegué al jardín de la escuela después de platicar con unos amigos, incluso aún, mi mente seguía con Taehyung, saboreandolo, sintiéndolo y... ¡Aaaah, mierda! ¡Deja de pensar en el Jeon Jungkook!

Había muchas otra cosas que pensar, fiestas, planes de vacaciones, viajes... Oh y necesitaba salir de compras, quería un video juego nuevo ¿Para que ir a comprar y ponerme en peligro si lo puedo encargar por internet? Duh.

Me senté en una mesa del jardín y entré a la página oficial del vídeo juego desde mi celular para ordenar la preventa, tururu tururu tururu... Listo.

Al dirigir la visita al frente, unos metro más allá me encontré con la maravillosa escena de Jimin persiguiendo a Yoongi... Otra vez.

En el último mes Jimin seguía sin conseguir nada, sin mencionar que al contrario de lo que quería, Yoongi se había alejado más de él, por lo que solo socorría a seguirlo y seguirlo y seguirlo, no sabía que tan bajo podía caer Jimin... Muchísimo.

Seguí mirando la escena ya que no había nada más bueno que hacer, aparte de que gracias al horario de invierno, oscurecia más rápido, el sol estaba por ocultarse apenas siendo las 6:00pm, hora en la cual, la mayoría de alumnos comenzaban a irse, y cómo no me apetecía manejar en estos momentos pues seguía ahí mirando a mi amigo ofrecerse.

Jimin, casi corriendo seguía a Yoongi quien caminaba a paso rápido intentando huir de él, hasta que el rubio tomo su mano rápidamente y lo hizo girar para quedar frente a frente. Incliné inconscientemente mi cabeza a un lado mientras miraba atento.
Los labios de Jimin se movieron, estaba demasiado lejos para oírlos siquiera, Jimin se acercó más poniendo sus manos alrededor del cuello de Yoongi quien lo miraba indiferente, sin moverse siquiera un poco, ni una reacción o movimiento, casi un robot. Mi teoría de asexualidad seguía en pie.

Jimin se acercó aún más, sus dorados cabellos brillaban en contraste con los últimos rayos del sol, parecía que veía una novela, reí. Jimin estaba tan cerca de Yoongi, mientras que él..., él solo, solo estaba ahí. Oh mí Dios. Mi mandíbula cayó al piso y mis ojos salieron de sus órbitas al ver como
Jimin se acercaba más y unía sus labios a los de Yoongi, quién lamentablemente seguía impasible. Desde la distancia se podían observar los movimientos de los labios de mi idiota amigo sobre los del pelinegro, un contraste de belfos gruesos contra unos delgados que ni se inmutaban, los suaves movimientos de Jimin fueron aumentando de intensidad al no ver reacción del otro, moviendo de repente sus manos a las mejillas de este quien finalmente y para mí sorpresa abrió apenas sus labios, dejando al menor penetrar su boca con la lengua. Hice una expresión de asco mientras veía como Jimin se derretía por el frío beso del pálido que seguía exactamente cómo empezó, con la única diferencia de labios entreabiertos, ni siquiera había cerrado los ojos como Jimin quien parecía fundirse en un sueño disfrutando los labios de Yoongi que solo mantenía la vista baja.

Y entonces Yoongi empujó fuertemente a Jimin hacia atrás haciendolo tropezar, milagrosamente no se cayó, Yoongi dijo algo y dió la vuelta indiferente, alejándose, dejando al rubio paralizado con los labios entreabiertos.

Poco a poco, las facciones de Jimin comenzaron a endurecerse, hasta formar un rostro enfurecido. Miró alrededor buscando con la mirada si había testigos despúes de hacerce el pelo hacia atrás, gesto típico de él.

Oh-oh, yo estaba a la vista, ¡Solución! me acosté en la mesa pensando en ocultar mi cara con mi mochila, lamentablemente al mismo tiempo que él volteó a verme. Bueno al menos lo intenté. Su expresión se endureció aún más y yo solo sonreí inocente con la mochila a 15 centímetros de mi cara. Ay no, ahí viene, no lo quiero estar soportando con sus malestares, no podía correr ahora...

- ¡¿Me estabas espiando?! -dijo enfurecido al llegar frente a mi.

- No, casualmente...

- ¡Cállate! No puedes decir nada sobre lo que viste Jeon Jungkook -amenazó con su dedo índice.

La suerte de no tener suerte ||KookV|| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora