Capítulo 35

25.2K 2.7K 1.4K
                                    

Tenía planeado verme con los chicos en los bolos dentro de la plaza cerca a la universidad, no nos habíamos visto desde hace una semana, por lo que caminaba ya dentro de la plaza entre las escaleras eléctricas para llegar al último piso, donde estaban los bolos. Al llegar a uno de los pisos cerca de él área de comida rápida ví un cuerpo familiar sentado en una mesa unos metros más allá. Mire su complexión y el color de cabello, Taehyung. ¿Qué hacía Taehyung en un centro comercial?

Mis pasos se volvieron lentos al tiempo que tomaba la dirección hacia la mesa. Cada que me acercaba miraba con más precisión, hasta que el ángulo me permitió ver el acompañante de Taehyung y quedar completamente seguro que era él. Un remolino de emociones se cruzó por mí cuerpo, un vuelco doloroso en el estómago y pesado en el pecho, como un cubetazo de agua fría, rabia, mucha rabia que al contrario del agua helada, calentaba cada parte de mi, mis labios se apretaron al igual que mis puños. Este Imbécil. Caminé rápido gasta llegar tras de ellos.

— ...¿Qué voy a hacer en cinco horas? —¿Que vas a hacer de que idiota? Escuché la risa de Taehyung antes de que llevara el helado a sus labios.

— Tal vez te pueda hacer compañía si nuestros horarios cuadran —alzó sus hombros y miró a Hoseok quién subió su mirada hasta que sus ojos chocaron con los míos, mi respiración era lenta y pesada. ¿Cómo que compañía? ¿Pretendía follarselo ó algo así?

— ¿No preferirías hacerme compañía a mí? —hablé en voz baja, él abrió los ojos mirándome desde su silla con expresión nerviosa, Hoseok enfrente de él fruncío el ceño. Mis ojos estaban entrecerrados y mis brazos cruzados, odiaba a ese Imbécil, y a Taehyung, ha de estar muy feliz lamiendo el helado frente al otro idiota que parecia querer comérselo entero, si ví perfectamente como miraba los labios de Taehyung y tragaba saliva, ¡Que idiota! ¿Quería besarlo? ¿Quiere tenerlo bajo de él? ¡Solo yo puedo, mierda!

— No entiendo por qué Taehyung quisiera pasar tiempo con alguien como tú —respondió Hoseok mirándome con enfado. ¿Qué? ¿Arruine tus ridículos planes de tener a Taehyung de rodillas? El simple pensamiento me hizo enfurecer aún más. ¡Nunca! Que Imbécil, si supiera como gime mi nombre no lo vería como un santo, ¿Ó sí?

— Creo que no conoces tanto como crees a Taehyung —descrucé mis brazos y coloqué las manos sobre los hombros de Tae, quién se tensó al instante. Sonreí a Hoseok, quién tenía la duda pasmada en su cara de tonto.

— ¿T-tú tienes algo c-con él Tae? —¡Tae, blah, blah, blah, te amo Tae, házme caso Tae, estoy desesperado Tae! ¡Maldito estúpido! Rodé los ojos irritado y mire la castaña cabeza de Taehyung.

— ¡N-no, no, é-él...! —¿No?..., ¡¿No?!, Carajo, ¡Como mierda no! ¿No era nada dejarse coger por alguien? ¿Por qué se lo ocultaba? ¿Qué tanto le afectaría que Hoseok se enterara que se acuesta conmigo? Estaba ardiendo, quería tanto golpear al Imbécil, quería meterle la lengua hasta la garganta a Taehyung en sus narices, mostrarle las marcas que había hecho en todo su cuerpo ¡No! Vería su cuerpo entonces y nadie podía hacerlo, simplemente le diría donde están. Por ejemplo, aquella que le hice justo bajo su lindo trasero... Ya necesitaba un retoque.

— Yo puedo meterle la lengua hasta la garganta, cosa que nunca te dejará hacer a tí —me le adelante a Taehyung, quién se calló abruptamente mientras Hoseok lo miraba sorprendido y dolido, sonreí— Y ¿Sabes? También le da paso a cosas mucho más grandes que mi lengua en lugares más apretados que su boca —le guiñe un ojo divertido mientras sus ojos se humedecian con confusión.

— ¿T-taehyung, e-esto e-es...?

— Sí, tu lindo angelito, —me incliné hasta posar mi cabeza en el hombro del castaño— mi lindo demonio.—recalqué las palabras "mi" y mordí el pedazo de piel descubierto por la camisa de Taehyung haciendo contacto visual con el pelirrojo. Taehyung se mantenía estático en su lugar con la cabeza gacha.

La suerte de no tener suerte ||KookV|| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora