Capitulo 5

32.6K 4.1K 2.3K
                                    

— ¿Quién ya hizo su estúpido Ensayo de regreso a clases? —dijo Jackson sentándose frente a mi en el pasto. Esperen... ¿Qué ensayo?

— Ya lo hice, lo termine ayer. —Jimin le restó importancia.

— Yo igual. —¿Ah?

— ¿Qué ensayo? —pregunté y los 15 idiotas presentes me miraron al mismo tiempo, rompiéndose en risas.

— El ensayo de regreso a clases ¿Recuerdas? El que era para el primer día y se cambió la fecha en nuestra carrera ¿El que contiene currículum? ¿Recuerdas? —habló Jimin

— ¿Y cuando mierda anunciaron que era para hoy? —sentí un peso en el estómago

— Hace una semana, cuando estabas... —Jimin miró el vacío hasta parecer recordar algo— Dormido, —rió como imbécil— que idiota, se me olvidó avisarte ah, igual tienes tiempo, envíalo antes de mañana a las 12am, si lo acabas.

— Sí, yo también lo voy a comenzar apenas —intervino Jackson— Woow, inspiración ven a mí. —sacó su laptop y empezó a escribir.

Puta madre, era la única cosa que realmente tenía que entregar bien hecha y estuve siendo un idiota hasta ahora.

— Voy por un café. —me levanté solo un poco molesto y caminé a la cafetería de la universidad— Un café Mocha. —ordené al llegar al inicio de la fila entregando un billete a la muchacha.

Cinco minutos después me encontraba caminando rápido fuera de la cafetería escribiendo parte de mi ensayo en mi teléfono con una mano y sosteniendo el café con la otra. Estaba por llegar a los jardines cuando me tropecé con un pequeño escalón, provocando que mi café saliera volando gracias al impulso. Impacto en un lindo suéter tejido color amarillo pollo provocando una gran mancha café en este.

— Oh, caliente. —jadeó aquella voz grave que había escuchado pocas veces pero conocía bien. Subí mi rostro para ver la cara de sorpresa y al mismo tiempo de dolor de Taehyung que miraba su suéter mientras lo jalaba hacia enfrente con ambas manos para que no tocará su piel.

— Oh, lo siento —mi voz sonó un tanto indiferente ¿Por qué me disculpaba? Él me había arruinado mis tenis y despertado con agua casi ahogándome... Pero el café en serio estaba caliente, entonces y aunque no sabía porqué, ahí me encontraba todo estúpido mirando su rostro sonrojado— ¿Te quemó?

Él volteo a verme con ojos sorprendidos, tal vez porque sea yo quien lo quemó, tal vez porque no esperaba que me disculpara. Me perdí por un momento en sus ojos negros.

— S-sí, digo sí, es-stoy bien, n-no se preocupe, c-creo que ahora estamos a m-mano, digo, n-no es como que esto cueste más que s-sus tenis, ni-ni sea ma-más im-importante p-pero... —cerró sus lindos ojos por unos segundos dándose por vencido, era algo tierno verlo tan perdido, no, tierno no, algo pendejo, muy pendejo— Solo, solo olvídelo. —sonrió un poco, una sonrisa falsa que se transformaba en una pequeña mueca de dolor.

— ¿No traes nada bajo el suéter? —pregunté ignorando sus tartamudeos, porque si no tenía una playera bajo el suéter, el café lo habría quemado directamente y eso no estaba bien ¿Qué estoy diciendo?

— N-no se preocupe, e-está b-bien —bajó la mirada a su suéter que aún mantenía alejado de su piel tomándolo con sus manos un tanto temblorosas.

Ah no, a mí nunca me iban a decir que hacer o dejarme con la duda. Sin su consentimiento rápidamente alcé el suéter y ví lo roja que estaba su piel bajo este justo donde había caído el café. Aparte de darle un vistazo a su abdomen algo trabajado, no tanto como el mío, bastante lindo su color de piel... No Jungkook, céntrate. El rápidamente bajo sus manos para impedir mi vista.

La suerte de no tener suerte ||KookV|| (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora