2

9.7K 1.1K 408
                                    

— Entonces, ¿eso es Loki?

La mañana siguiente les inició al grupo sumiéndolos en un incómodo silencio, el cual fue desecho por las palabras incrédulas de Clint, quien señalando al niño con obvio desprecio, había realizado la pregunta. Un simple "sí, amigo Clint" fue toda la respuesta que el hijo de Odin les brindó, como si aquello fuera suficiente para creer que el peligroso súpervillano fuera ahora esa tierna criatura frente a ellos. El siguiente en hablar fue Stark, pidiendo a Thor una mejor explicación.

— Nuestra madre tenía muchas fotografías de Loki —comenzó el rubio, recordando que en realidad su madre conservaba más fotos de Loki que de él— y este niño se ve igual al de esas fotografías, además lo metí al congelador y se puso azul. No hay duda, mis amigos.

— Tal vez se puso azul porque lo estabas matando de hipotermia —habló Peter— además, cómo explicas que haya vuelto como un niño, cuando los demás volvieron iguales.

Los vengadores observaron a Thor, Peter tenía un buen punto. Todos los súperheroes habían regresado de la misma forma en que se fueron, bien podía decirlo el muchacho; pero ver en el dios aquella sonrisa que no le habían vuelto a mirar desde que perdiera a su hermano, les hacía querer creer en la explicación que daba.  Lamentablemente no funcionaba así, y si aquel niño no era Loki tendrían que llevarlo a las autoridades correspondientes.

— Mi hermano es un dios. —dijo Thor viendo al niño, sin tener duda de que era su Loki.

Natasha se acercó a los hermanos con cuidado, y  comunicando al rubio que el Dr Banner debía revisar al niño, tomó a este quitándolo de los fuertes brazos del rubio. Un fuerte llanto resonó en donde estaban, el cual fue silenciado al momento en que el dios del trueno tomara de nuevo al pequeño entre sus brazos. El niño hipó recostándose en el pecho del mayor, a la vez que chupaba uno de los dedos del rubio.

— Tal vez sí es Loki —concedió Steve— aunque de igual manera deberíamos asegurarnos que todo esté bien con él.

— ¿Cuántos años podrá tener? —preguntó Bruce, quien al escuchar a Thor hacerle la pregunta al niño, compendió la razón de que un adulto Loki lo llamara "Thorpe". Sin embargo se sorprendió al ver como el diminuto hombrecito le mostraba un dedo a su hermano. "Tiene un año" le respondió Thor.

El rey asgardiano llevó al niño hasta el laboratorio de Bruce, siendo seguido por el resto de súperheroes; el resultado arrojó que todo estaba bien con el pequeño y después de hacerle una larga prueba con hielos, no tenían duda de que fuera Loki. Principalmente porque aquel niñito se había empezado a reír muy feliz, mientras jugaba con los cubos.

— Creo que estamos todos de acuerdo en que sí es Loki —inició Tony— así que debemos someterlo a votación, para ver quién debería vigilarlo. —acabó de decir, recibiendo una mirada muy molesta del mayor de los dioses.

— Lamento no estar de acuerdo contigo, amigo Stark. Pero nadie hará ninguna votación, ni vigilaran a mi hermano. —Thor observó la tensión en sus compañeros, pero no se detuvo— yo lo cuidaré desde ahora, y lo llevaré a Asgard conmigo.

— Noruega, beach boy.

— Asgard, mi amigo.

Baby Loki  &  Thor Место, где живут истории. Откройте их для себя