10

5.6K 637 73
                                    

El bonito niño iba muy feliz por los aires, su hermano y él estaban camino a visitar a sus amigos. El cabello le volaba con un movimiento gracioso y el aire le pegaba en la cara de una forma que le encantaba; Thor hacía sonidos de helicóptero y él no podía estar más feliz.
Después de un divertidísimo viaje, finalmente se encontraban frente a la puerta principal de la torre. La misma fue abierta sin siquiera haber una persona allí para hacerlo, solo era otra de las inteligencias artificiales de Stark, la cual  obviamente reconocía a todos los miembros vengadores.
Rogers apareció frente a ellos vestido únicamente con unos pantalones largos, Loki le hizo una seña a Thor para que viera al capitán estar sin camisa; tal vez esperaba que su hermano lo reprendiera por tal comportamiento, pero el dios del trueno solo le hizo un pequeño gesto para indicarle que no debían opinar al respecto.

— Disculpen por atenderlos así —dijo el capitán señalando su pecho desnudo— ¿a qué debemos su visita?

— ¿Por qué no tienes camisa? ¿En dónde está Tony? ¿Por qué atiendes a las visitas? ¿Por qué tu pantalón parece un pijama? ¿Por qué... —un "Loki" en un tono avergonzado por parte de Thor, le indicó que era suficiente de preguntas.

— Hola, amigo Steve. Traje a Loki para que se relacione con ustedes —dijo Thor muy incómodo.

Rogers tan solo rió un poco y le hizo saber al mayor de los dioses que no debía preocuparse por las preguntas del niño. El dueño de la torre apareció luego de unos minutos con el cabello mojado. Loki lo observó y habló.

— Tony, ¿por qué tienes el cabello mojado?Ya es tarde, ¿no te bañaste en la mañana? —preguntó  totalmente inocente y curioso, su hermano le hizo un mal gesto y el pequeño cerró su boca.

— No me bañé esta mañana —respondió divertido Stark, mientras alzaba sutil los hombros. Un "qué asco, Tony" fue la respuesta del pequeño, la cual le sacó una risa a él y al capitán.

Anthony ordenó a la I.A. llamar al resto de vengadores para una fiesta de imprevisto en su mansión, y Thor señaló disimuladamente a Loki. Eso significaba que los héroes tendrían una bonita fiesta sin alcohol ni otras cosas de adultos, seguramente no iban a estar muy felices de tener que viajar solo para asistir a una fiesta infantil, pero ya qué.

Baby Loki  &  Thor Where stories live. Discover now