5

7.8K 977 72
                                    

El pequeño Loki dormía plácidamente sobre el pecho de su hermano, el castillo de Asgard poseía las habitaciones suficientes como para acondicionar un dormitorio para el niño, pero Thor quería aprovechar todo el tiempo que pudiera estar con Loki.
El pecho del mayor subía y bajaba, dando tranquilidad al pequeño dormido, una línea pequeña de saliva ensuciaba el pecho desnudo del dios del trueno.
El mini Loki se despertó y se sentó mientras seguía en aquel pecho.

— Thor —llamó el pequeño bostezando y restregando sus ojillos.

Thor que había despertado con el movimiento que hizo su hermano al sentarse, continuó fingiendo que estaba dormido. Le agradaba como Loki se desesperaba al ver que no abría sus ojos.

—Thor —volvió a llamar, el mayor abriendo con cuidado de no ser descubierto un ojo, observó como los cabellos desordenados le hacían ver sumamente tierno, tuvo que reprimir una sonrisa. — Thor, comida.

"Mal" pensó el mayor, Loki era tan difícil para enseñar o era él un pésimo maestro, cualquiera que  fuese la opción correcta, Loki no quería aprender. El pequeño dios siguió diciendo "Thor, comida" cada vez más fuerte; Thor elevó una ceja y Loki al observar tal acto guardó silencio.

— ¿Qué dijiste, Loki? No te entendí —cuestionó el dios mayor, un "Thor, comida" fue la respuesta — ¿cómo? Todavía no te entiendo, hermano — ambos hermanos siguieron en esa discusión de "Thor, comida" y "no te estoy entendiendo" hasta que el pequeño se dio cuenta de su error.

— Thor, comida. Por favor.

— Por supuesto, Loki. ¿Te gustaría preparar pudin?

Baby Loki  &  Thor Where stories live. Discover now