6

8K 886 233
                                    

— Pan de hace una semana en trozos, dos tazas de leche —daba las instrucciones Thor, mientras Loki iba siguiendo cada uno de los pasos indicados — media taza de azúcar, dos huevos...

Loki estaba hambriento, pero feliz por estar cocinando junto a su hermano mayor. Estuvo muy emocionado cuando Thor le permitió usar la batidora, y se rió al sentir la vibración del electrodoméstico en sus pequeñas manos; el dios del trueno le dejó batiendo solo mientras él preparaba el caramelo, podía ser un descuidado y permitir que Loki estuviera todo sucio por estar batiendo, pero jamás lo dejaría acercarse a la cocina.

— ¿Terminaste, hermano? —preguntó Thor echando el caramelo en un molde redondo, Loki le pasó la mezcla y el mayor la puso sobre el dulce para luego llevar el molde al horno.

Inmediatamente Thor cargó a Loki y lo llevó al baño, preparó la tina con agua caliente y le añadió burbujas. Loki se desnudó  rápidamente y se metió a la tina junto a varios patos de hule que su hermano le había comprado; el dios del trueno lo dejó jugar mientras buscaba ropa para él y su hermanito. Al cabo de unos minutos volvió, y llenó una esponja con aceite de baño a base de almendras.

— Es hora, Loki —dijo el mayor para conseguir que su niño dejara de jugar y se dejara pasar la esponja, Loki obedeció fácilmente — tus brazos, bien, tu cuello, eso es —siguió Thor, mencionando el nombre de cada parte del cuerpecito. Loki lo miraba como si fuese el tipo más increíble en todo el universo, y para él era realmente grandioso que en tan poco tiempo su hermano le tuviera tanta confianza como para permitirle bañarlo; el Loki del pasado le hubiera echado shampoo en los ojos y luego lo hubiera intentado ahogar.

— Thor, mi cabello —interrumpió sus pensamientos Loki, el dios mayor puso un poco del shampoo especial de Loki en su mano, para luego ponerlo en el cabello negro. Loki permitió con gran gusto el masaje en su cabello, pues su hermano lo había llevado al supermercado y después de leerle cada una de las etiquetas de más de diez marcas distintas, él mismo había elegido el suyo; el cual decía algo como "especial para mantener tu cabello negro suave, sedoso y brillante. Sé la diva más hermosa" además que era "sin lágrimas" no se podía pedir más.

Thor masajeó el cabello y dejó actuar el producto mientras corría a sacar el pudin del horno para que se enfriara, volvió para enjuagar y colocarle acondicionador de igual marca, obviamente.
Retiró al pequeño de la tina con su bata de paño especial para pequeños príncipes, secó  su cuerpo y después de usar gotas para desenredar y peinar los cabellos, usó la secadora que era solo para uso de Loki. Untó humectante en el cuerpo pequeño y lo vistió con un trajecito de quienes estaban siendo su caricatura favorita: Las tortugas ninja.

Un mini Raphael comía feliz el pudin que  anteriormente él mismo hubiera preparado.

Baby Loki  &  Thor Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin