18

3.7K 471 55
                                    

El fabuloso Tony Stark revisó cada una de las escuelas infantiles de Estados Unidos y terminó por recomendarle una muy prestigiosa en Washington, pues según el multimillonario este tipo de centros educativos ayudarían a Loki a obtener el ingreso a alguna universidad de renombre, faltaba muchísimo para eso, pero además no debían desperdiciar el gran potencial del niño.
Thor se encontraba vestido con un traje azul oscuro de Armani, sentado en una cómoda silla, frente a él un hermoso escritorio de roble y tras de este se encontraba la directora de aquella institución, tan elegante e imponente como el centro educativo mismo; Loki se encontraba junto a él.

— ¿Por qué piensa que el joven Loki merece ingresar en nuestra institución? —preguntó la mujer con un semblante serio y frío, ser el cálido y alegre dios del trueno no le ayudaría en nada con ella.

— Loki es el príncipe de la comunidad de Asgard, que se ubica en la nación Noruega... —empezó Thor, pero la directora lo interrumpió.

— ¿Disculpe? —empezó ella — ¿acaso dice que la posición socioeconómica privilegiada de ustedes es suficiente para que debamos aceptar al niño? — Thor se quedó en blanco, definitivamente esta sería una entrevista muy difícil — el dinero ni siquiera es importante en nuestra institución, señor Odinson. Le informo que tenemos becas para ayudar a jóvenes que no pueden aspirar a pagar esta colegiatura.

— No me refería a eso — corrigió Thor de inmediato — al ser un príncipe él ha sido educado por los mejores tutores de Noruega; Loki sabe de etiqueta, música, también habla perfectamente cuatro idiomas. Estoy seguro que él será un estudiante que pondrá en alto el nombre de esta institución.

— Muy bien caballero, dejemos que Loki confirme sus palabras —habló firme, y después observó al pequeño — ¿está preparado para realizar su examen de admisión, joven? — Loki que se sentía intimidado, trató de disimularlo para darle una positiva.

Thor se acercó a él y poniéndose a su altura le dijo algunas palabras de ánimo para luego besar su frente. En seguida entró una mujer vistiendo un traje elegante y se llevó a Loki para que realizara el examen, dicha prueba no solo era de aptitudes sino psicólogica también, pues la institución requería conocer a sus estudiantes de manera adecuada; supieron que era correcto lo dicho por el encargado, el muchacho poseía una educación basada en reinos y caballerosidad, lo notaron más que nada por su forma orgullosa de realizar reverencias y porque besó al igual que Thor la mano de ambas mujeres, se percataron también que era un niño sumamente listo y con el seguimiento adecuado podría convertirse en un genio, se fijaron que tenía ciertas tendencias a la maldad y era bastante posesivo, Loki también poseía características de un líder, sería con el entrenamiento adecuado un excelente orador, sin duda él será la clase de persona que se convierte en un gran empresario o en presidente.
Loki volvió con la mujer al cabo de dos horas, y ella se acercó a la directora con los resultados; la importante mujer los leyó con calma mientras los dos hermanos se sentían nerviosos, al cabo de unos veinte minutos, la directora habló.

— Bienvenido a nuestra institución, Loki - dijo aún seria, sacar una sonrisa a esta persona era algo imposible — espero que sepa agradecer esta oportunidad, cada año cientos de jóvenes intentan ingresar, solo dos de cada diez lo logran — informó y Loki agradeció educado — mi asistente los seguirá atendiendo, les informará qué deben conseguir para iniciar el ciclo preescolar, les dará el uniforme y entregará toda la información que deben conocer.

La directora que en realidad tenía una importante reunión, se despidió dejándolos con una joven de unos veinticinco años, todos en esa institución eran tan formales y correctos, incluso el uniforme de los conserjes lo era.
La joven les dio toda la información que necesitaban y deseaban, luego les entregó los uniformes y los despidió.

Thor y Loki se fueron directo a comprar todo lo que el joven príncipe necesitaría, zapatos, tennis y demás; luego volaron hasta la torre Stark.

— Tony, me aceptaron en la escuela infantil —dijo orgulloso Loki y Stark lo alzó para darle vueltas en celebración.

— Sabía que lo lograrías, Loki. Eres el mejor —felicitó y Loki no podía estar más complacido con él mismo.

Thor esperó que Anthony acabara de celebrar con Loki para hablar.

— Amigo Stark, estoy muy agradecido con tu recomendación, a Loki y a mí nos encantó la institución —empezó Thor y Tony le pidió ir al grano — pero no puedo traer volando a Loki todos los días.

Stark le sonrió arrogante, era uno de los hombres con más dinero del mundo, Thor solo necesitaba decir algo como "amigo Stark, necesito transporte para Loki". Pero ya que no lo hizo, el generoso Iron man les obsequió un jet; Loki se impresionó al verlo y se sintió un hombre importantísimo cuando le dijeron que viajaría en este a la escuela infantil. De tal modo, su piloto personal lo llevaría de Noruega a Estados Unidos y viceversa, mientras que un chofer estaría esperando en la pista de aterrizaje para llevarlo al instituto, y después lo regresaría para que lo llevaran a su hogar.

Thor y Loki llegaron al castillo muy agotados y ordenaron una orden de tacos que para dicha de ambos llegó rápido. Loki tenía pocos días para ingresar al centro educativo y el rey empezaba a sentirse abrumado, sin embargo no lo dio a notar, su niño la pasaría muy bien y aprendería mucho; él como responsable hermano mayor se encargaría de eso.

Baby Loki  &  Thor Where stories live. Discover now