13

4.7K 618 103
                                    

El rey de Asgard había estado viendo esos programas sobre estimulación y terapias para niños en la televisión. Por lo que ahora el pequeño Loki estaba acostado sobre una pelota gigante, con una pequeña sonrisa, sintiéndose relajado mientras Thor lo movía de atrás hacia adelante.
El mayor lo puso con la espalda sobre la pelota y lo hizo hacer ejercicio para sus piernas, pidiéndole que levantara una extremidad a la vez; Loki hacía todo lo que se le pedía con una sonrisita y Thor no sabía descifrar si era por un exceso de relajación o mucho amor por él.

— Dame un pie —pidió Thor colocando su mano a una altura que Loki pudiera alcanzar, pero sin ser demasiado fácil— muy bien, ahora el otro. Eso es, Loki —decía y besaba cada piecito.

— Hermano, ahora mis brazos —pidió Loki alzándolos hacia Thor, y el mayor obedeció esa petición.

Ambos estuvieron alrededor de veinte minutos haciendo que Loki se ejercitara, y al acabar el mayor lo colocó sobre un pequeño colchón inflable para hacerle masajes; Thor utilizaba un aceite con olor a chocolate que le encantaba al pequeño y con el masajeó todo el pequeño cuerpecito, luego masajeó la cabeza y la carita hasta que Loki no pudo más y se durmió.
Thor lo miró con ternura y lo dejó descansar mientras él se retiraba a la oficina del palacio para trabajar un poco, después de todo debía aprovechar cada segundo libre para ocuparse de los asuntos del reino, sin un niño inquieto que revoloteara ruidoso a su alrededor.
Los minutos pasaron y al cabo de casi dos horas la puerta de la oficina se abrió.

— Thor, juguemos —pidió el dulce niño, pero su hermano le pidió esperar — no quiero esperar, juguemos ya.

— Loki —fue lo único que dijo Thor sin verlo siquiera.

— Pero, hermano —iba a replicar pero entonces recordó lo duro que podía ser el mayor cuando se enojaba— está bien, ¿te falta mucho, Thor?

— No, amor mío. Solo un momento.

Unos cinco minutos después Loki se encontraba manejando su vehículo mientras Thor lo perseguía corriendo.

— Loki Toretto, detenga el vehículo. Repito, Loki Toretto detenga el vehículo.

Baby Loki  &  Thor Where stories live. Discover now