3 - La misión fallida

215 11 155
                                    

Bueno...

Ya que apenas fue año nuevo, y actualmente estamos en el mes de enero. La legión Masayoshi, o mejor dicho, los directivos organizaron una fiesta (a pesar que los reclutas habíamos hecho una en secreto en medio de la noche, incluso algunos bebiendo), por lo que tuvimos que ayudar a planearla. ¿Irónico no? Planean una fiesta para ti, pero tienes que ayudar para prepararla, así uno nunca puede tener lo que hacen llamar fiesta sorpresa.

A diferencia de las escuelas que tuvimos en el pasado (refiriéndome obviamente a la primaria o incluso kínder), en la legión Masayoshi se dedican a enseñarnos lo básico, es decir, en cuanto a lógica se refiere: Nos enseñan matemáticas y nos ayudan a poder realizar estrategias, no nos enseñan esas materias de español o taller de lectura y redacción; digo, si vamos a luchar y nos están preparando para la guerra, perdón, para combatir monstruos, no creo que sea necesario que no los enseñen tan a fondo, o al menos eso dicen los profesores.

De las 15 horas que estamos "despiertos" (de 6 de la mañana a 9 de la noche), nos dedican unas 5 o 6 horas de aprendizaje y enseñanza, mientras unas 4 horas son de descansos o recesos, y el resto, pues como es de esperarse, entrenamiento, aproximadamente 5 horas si las unimos todas.

Tampoco digo que el aprendizaje sea innecesario, pues lo menos queremos que nos envíen a la guerra, jaja, pero en este caso nos salen con eso de combatir monstruos, sin conocer nada de lógica; en otras palabras, a pesar de que algunos resalten en agilidad y otros en fuerza, digamos que existe un 10% o incluso un 20% de personas que sobresalen más en lo lógico, por lo que los apartan para que puedan ayudaren las estrategias u organizaciones. Un muy buen ejemplo de ello es Shun Hitoshi, quien no solo es estratega, sino también un informante del líder rojo; paralelamente, Mitsuka Tatsuya compensa esa falta de fuerza y destreza, no sé si me explico.

El punto es que la legión busca poner y establecer a cada recluta en su mejor ámbito para pulir y sacar lo mejor de ellos, lo cual está bastante bien, pues no pondrán a hacer algo a alguien que le disguste dicha actividad, y qué mejor que ponerlo a realizar en lo que resalta y puede demostrar sus habilidades al máximo; eso sí, con práctica.

Buenos días reclutas de la legión Masayoshi, son las 6:01 de la mañana, levántense, aquí no hay mamás para que los levanten, los esperamos en el patio en 29 minutos.

Ja, así o más exactos. Rayos con estos tipos...

Al levantarme de mi litera, en la cual me sentía un poco incómodo, bostecé y empecé a salir de ésta, sin embargo (como todas las mañanas), recibí los buenos días de parte de María, obviamente, con una sonrisa en su cara.

--¡Buenos días Raku! ¿Cómo amaneciste?

--Bien, bien, gracias a ti.

--Jeje.

El sol no había salido en su totalidad, pero a ellos no les preocupa eso, mientras más temprano, mejor; quién lo diría...

A veces me preocupa qué puede llegar a pasar.

María ya me ha insistido en que estamos a salvo y que no me preocupe que no sé qué, pero siempre que amanezco y despierto, tengo ese sentimiento de dolor en mi corazón, como si me advirtiera que algo vendrá... Bueno, podría resumirlo en que a veces me vuelvo loco, pero no sabría con certeza el poder confirmarlo.

A pesar de todo eso, María otra vez me insiste diciendo "no pasará nada", y me da miedo el pensar que simplemente quiere que no piense en nada más allá de eso. Incluso si las palabras que aquella chica me regala para mi tranquilidad y paz, no puedo evitar pensar en ello, siendo continuamente torturado por aquellos complicados y descabellados pensamientos.

Great Heroes Gems! (1) - Masayoshi LegionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora