15 - Inerme

74 6 11
                                    

Parpadeé.

Lo primero que ocupó mi vista fue una visión espantosa, de las peores que podría haberme imaginado.

Todo mi cuerpo se sentía caliente, acompañado de un ambiente rodeado de llamas donde la temperatura obviamente estaba elevada.

Se trataba de una visión de la Legión totalmente en llamas, algo frustrante e increíble de presenciar, sin mencionar el gran hueco que sentía en mi corazón, no quería ver más...

Al parecer mis quejas fueron escuchadas y totalmente ignoradas, pues al dirigir mi vista hacia aquel lugar no eran solo llamas las que me encontraba, sino nada más que cadáveres de los que anteriormente eran mis amigos, camaradas, colegas.

Tenía demasiadas cosas en mi mente, y la manera rauda en que iban presentándose cada una de ellas era algo que no podía tolerar ni mucho menos creer; un evento tras otro, el desencadenamiento de los eventos se manifestaba de manera inverosímil, ni siquiera tenía tiempo de preocuparme por lo anteriormente ocurrido con María, cuando finalmente parecía haberla alcanzado, el destino me jugó un terrible cambio de eventos y terminé aquí.

No, no fue el destino; definitivamente esto fue intencional, pero... ¿Por qué? ¿Por qué querrían arrebatarles la felicidad y sentido de justicia a unos inocentes niños? Peor aún, ¡¿quitarles la vida? Imperdonable, no le veo razón, y aunque estuvieran justificadas sus acciones, la manera en que lo están haciendo se ve claramente que es por puro placer, como si disfrutaran hacer esto. Por Dios, ¡un tipo casi querían aprovecharse de Tomori en aquella ocasión a pesar de tratarse de una niña!

Traté de dejar esos pensamientos relacionados con la Legión y María para centrarme en lo presente.

Caminé débilmente, acercándome poco a poco a la cruel realidad de ver a mi equipo muerto... o mejor dicho, cruelmente asesinado juzgando sus heridas mortales y estados actuales.

Mientras caminaba me encontraba con cada uno de ellos:

Primero, me encontré a Hase y Ryu quienes yacían en el suelo con huecos en sus respectivos cuerpos ocasionados por disparos habiendo dejado salir mucha sangre, a pesar que ahora ya haya cesado dicha acción; posteriormente me topé con Luz, quien parecía tener un cuerpo aplastado ocasionado por algún golpe o pateada anormal y fuertemente ejecutada; Raffe estaba boca abajo delante de un árbol a lo lejos, y viendo la parte trasera de su cabeza parece que una fuerza exterior lo hubiera estrellado contra el árbol tantas veces hasta matarlo.

Todos sufrieron hasta el final de sus vidas de formas crueles, y todos eran niños inocentes...

No pude evitar pensar en los demás, y a pesar de ésto, no logro verlos... es decir: No se encontraban ni Mitsuka, ni Shun, ni Carla, ni Kao... Kaori...

Kaori...

La siguiente imagen me alivió en un principio, pero inmediatamente dicho sentimiento fue totalmente opacado y aplastado por la imagen de mi amiga siendo estrangulada con fuerza por.... por... ese maldito hijo de su reputísima madre...

El sublíder...

"A-Ayúdame..." Esa parecía ser la palabra que dejó salir de su boca mi amiga, siendo fácilmente de distinguirla a pesar de que una considerable distancia nos separa, aunque lo dijo con un esfuerzo que me frustra debido a la acción que está cometiendo el sublíder, apretándola aún más.

Juzgando todo lo sucedido aquí, concluí que todo fue provocado y realizado por aquél joven delante mío, tengo suficientes pruebas y la sonrisa macabra que me está enseñando está de sobra; de hecho, hasta parece como si me hubiera estado esperando a que llegara.

Great Heroes Gems! (1) - Masayoshi LegionWhere stories live. Discover now