Capítulo final - 2 : Consternación

49 4 8
                                    

Después de que el chico perdiera el conocimiento, yacía inconsciente en el suelo junto a su amiga María.

Su estado es inconsciente y no muerto por el simple hecho de que se encuentra respirando y su sistema funciona de forma normal al igual que su amiga.

Pareciera que su último deseo se cumplió, pues las manos de ambos se tocaron suavemente, agarradas, unidas por la confianza y seguridad de que todo saldrá bien siempre y cuando estén juntos.

Eso era lo que pensaban y motivaban, lo que los impulsaba a pensar que saldrían de esta horrible situación como cualquier problema que han afrontado antes juntos, pues no hay nada que podría romper la hermosa amistad que hay entre ambos, ni siquiera la muerte misma.

Si alguno de los dos moría, se prometieron que en su forma espiritual estarían al pendiente del otro, pero para Raku preferiría que él se muriera antes que su amiga, no soportaría verla morir frente a sus ojos, o al menos, que murieran al mismo tiempo, recalcaba él.

En realidad, ninguno de los 2 cumpliría dicha promesa.

María no quisiera que Raku se quedara en la Tierra cuidándola, ella desearía que él al momento de partir descansara en paz, para ir al paraíso después de la larga y pesada vida que habría tenido.

De forma similar, Raku no permitiría que su amiga partiera primero, y si lo hiciera, se prometería a sí mismo no volver a llorar nunca más.

La inocencia de ambos se manifestaba de forma distinta.

La chica afrontaba y aceptaba la realidad, el chico la rechazaba y de una forma egoísta, desearía lo mejor para él y para los que le rodean.

Con la visión espeluznante del asesinato de sus amigos, siente como si fuese un castigo, cargando cadenas que se azotaban y hacían ruidos molestos para cualquiera que las llegara a escuchar.

En este momento él tenía pesadillas respecto a dicho evento, no lo puede soportar.

La única razón por la cual sigue adelante es por su mejor amiga.

Él piensa que, si está con ella, todo estará bien.

Sufre de una dependencia preocupante hacia sus seres queridos, y María está al tanto de ello.

Por supuesto que disfruta estar junto a su lado, han estado viviendo toda su vida juntos después de todo.

A pesar de todo lo dicho, claramente su forma de pensar es distinta, nadie piensa de forma semejante después de todo, tal vez similar, pero incluso si se presentara el caso, habrá otra característica entre ambas personas que los diferencie.

Ella está consciente de que no siempre estará para él, y en algún momento se tendrán que separar, pero no quiere que llegue ese momento.

No es tanto por no quererlo cerca, al contrario, le encanta estar a su lado; la verdadera razón es para que su amigo crezca como mejor persona, pueda crear nuevas amistades, se enfrente a la dolorosa realidad; todo eso ella lo había visto.

Raku Tadashi desde su perspectiva es un niño y alma que reencarnó con potencial.

Como todo ser humano acompañado de sus virtudes, de forma equilibrada contaba con sus respectivos defectos.

En su caso ella se había dado cuenta que depende mucho de ella, al ser menos tímida que el chico pareciera que fuera su voz, y éste su sombra.

Es difícil que él realice cosas por su cuenta o tenga el valor de hacerlo, y cuando lo hace es porque su amiga está de por medio o para impresionarla; eso es algo que quiere cambiar de él.

Great Heroes Gems! (1) - Masayoshi LegionWhere stories live. Discover now