13 - Aborrecimiento

53 3 21
                                    

Guau... simplemente... guau.

Es decir, finalmente pude cumplir uno de mis sueños: El poder pelear contra algún monstruo o persona malvada y derrotarlo con súper poderes, ¡y qué mejor que con tus propios amigos!

Bueno, en este caso me refiero a mi equipo, puesto que desde que era niño nunca tuve amigos cercanos por así decirlo, aunque también era malo de mi parte, ya sea por mi timidez o por la dependencia que tenía... no... que tengo de María.

Dejando todo eso de lado; enserio, me encantó, y se quedará para siempre en mi memoria.

Sin embargo... nada es color de rosa, y eso lo tengo más que claro.

Las consecuencias malas eran inevitables: La legión Masayoshi en su mayoría está devastada y destruida, y lo único que milagrosamente sigue en pie, estoy bastante seguro que un ataque similar y será demolida sin compasión alguna, sin mencionar que no sabemos qué tan peligroso puede ser otro monstruo, al fin y al cabo, todos los aquí reunidos seguimos siendo niños de 10 años, y aunque tengamos un entrenamiento eficaz, sé que la experiencia aún no es suficiente y sumamente necesaria, sin mencionar que aún no podemos ser totalmente independientes ni mucho menos defendernos solos.

--Raku, ¡lo hiciste! ¡Ahora te admiro mucho más! -Esa voz tranquilizadora me hizo regresar a la realidad, aunque sorpresivamente no viene de quien esperaría...

--Jeje, basta... No lo digas así que me da... pena. –No, es enserio. - Pero estás mal, lo hicimos todos. -Le contesté a mi amiga de cabello café, Kaori Tachibana.

Estaba apretando ambos puños alzándolos al nivel de su pecho, repitiendo la frase de "muy bien hecho".

--Bueno, sí... pero aun así, ¡qué increíble! Y aparte me encantó cuando corriste y...

Kaori estaba tan entusiasmada contándome todo esto, y yo obviamente la escuchaba.

Algo que resaltar de todo esto es que últimamente Kaori ha querido estar más cerca de mí, como si quisiera que ella también fuera mi mejor amiga, n-no sé cómo explicarlo con exactitud, pero así se siente, y lo peor es que me siento algo incómodo por parte de Hase por la única razón que ellos eran muy pegados y cercanos, pero a partir de un día en específico, ya no se juntan tanto, y curiosamente, esta chica empezó a acercarse de forma repentina pero no tan obvia hacia mí, cuidadosamente sería la palabra indicada, creo.

Continuando con los halagos, hasta creo que me sonrojé de la pena de tanto halago como si de un acto encomiable se tratase, pero bueno, a pesar de que digo que no digan esas cosas, la verdad se siente chido, y me encanta que lo hagan.

A pesar de que uno no pida recompensa con sus acciones realizadas, más aún si el propósito es satisfactorio para uno mismo con el objetivo de simplemente ayudar a los demás, creo que todos les gusta cuando tenemos una recompensa o mínimo un agradecimiento por ello, demostrando el aprecio y gratitud que alguien tiene en ese momento, además de dejarnos en claro que no fue para nada inútil ni mucho menos innecesario.

Es más, hasta quisiera que en un futuro no muy lejano nos reconocieran a mí y a mis amigos siendo el equipo justo y defensor, el más famoso del planeta Tierra contra todas las injusticias.

Ya saben: Volverme rico gracias a mis hazañas, casarme con Ma... Casarme con una chica que se preocupe por mí y me quiera; trabajar para la increíble *WOCP y hacer tanto justicia como equilibrio, así como paz y armonía en este hermoso mundo; bueno, muchas cosas que tengo en mente.

*WOCP: Organización mundial para la protección civil, World Organization for Civil Protection por sus siglas en inglés. Tal y como su nombre indica, es una organización militar ficticia del universo de "Great Heroes Gems!" con el propósito de mantener la paz y seguridad de la humanidad. (y no será la única vez que es mencionada).

Great Heroes Gems! (1) - Masayoshi LegionWhere stories live. Discover now