10 - Excursión

88 6 91
                                    

--¡KIKIRIKI! ¡NO QUIERO FLOJOS AQUÍ! -Fue lo primero que escuché para recibir otro día.

--¡AHHHH! ¡DEJA DE GRITAR!

--Mira quién lo dice, Raku... -Dijo una voz apenas dándose a entender, pues acaba de despertar de igual manera.

--Je-Je, je, perdón...

Bostecé, me estiré y me rasqué los ojos algo molesto por tan repentino grito, vaya forma de despertar...

--Es que todavía falta 2 horas... Ah... -Dije molesto a la par que estiraba mis brazos lo suficiente para lograr que se tronaran, encorvando mi espalda en el acto y quedando viendo fijamente hacia mis pies una vez estando sentado en la orilla de mi cama.

--Lo sé... ¡Pero eso no es razón para maldecir a alguien! ¡Todos somos hijos de Dios!

--S-sí...*EJEM* - Una vez ya recobré mis sentidos, recordé lo que había quedado pendiente preguntarle. -Que por cierto, ¿cómo te fue con Tomori? Ya no me dijiste.

--Pues... Supongo que bien. -Esto lo dijo sin siquiera mirarme antes de decirme lo de a continuación, pero estoy seguro de que me oculta algo... -Aunque se inscribirá a la excursión.

--Viaje.

--Eso.

--Pero ¿no será demasiado tiempo? O sea... si de por sí aquí parece un campamento, y estamos en medio del bosque... ¿Por qué quieren irse más lejos? O más bien ¿Por qué Tomori quiere ir?

--Ewo mihmo penjé. -Dijo lavándose la boca, enjuagarse con el lavabo, y para cuando escupió lo que tuviera dentro de ella, continuara. - Pero ella me dijo que quería un poco de tiempo... -Aclaró limpiándose con una toalla.

--Mmm... ¿Cómo que están exagerando, no?

--Raku... -Al decir esto, me lanzó una mirada molesta por el comentario que acababa de hacer.

--Pe-perdón. -Y en efecto, fácilmente me pongo en los tennis de cualquiera de los 2 y comprendo cómo se sienten ambos (descartando el hecho que nunca lo he vivido, pero esos sentimientos están más que presentes y claros, al menos para mí).

--Ah... No importa, vamos a alistarnos... -Rendida, me dijo cerrando la puerta para bañarse.

--S-Sí...

Hicimos lo de costumbre. Nos bañamos, tendimos las camas, nos preparamos para salir, y listo.

Al estar en el exterior de nuestro dormitorio, estaba soleado, y por más que miraras a tu alrededor, no había rastro de nubes, a pesar de que uno de nuestros profesores que nos explica el clima (sí, aunque no lo crean, saber sobre el clima también es necesario y útil para un escenario de batalla) dijo que durante este mes de junio estaría nublado.

En fin, así son las cosas.

Además, les será de beneficio para los que irán a la excursión.

¿Qué por qué me refiero a "ellos"?

Simple.

Si se habrán dado cuenta, en ninguna de mis conversaciones relacionado con el tema de la excursión me incluí, o en resumidas cuentas, no iré.

El líder ayer nos reunió a mi equipo (el morado pues) para decirnos que nos quedáramos por alguna extraña razón, y cuando le preguntamos el porqué de esa decisión, solamente nos dijo que quería entrenarnos personalmente, a pesar que María y yo ya teníamos un entrenamiento especial (el de Zekke); que por cierto, si no lo he mencionado, es porque no ha estado presente en su laboratorio, dejándonos una nota diciendo que había ido por instrumentos y artefactos para "mejorar" su laboratorio (y apenas y le entendimos a su letra, que estaba muy fea por cierto, haciendo su honor a su título de doctor).

Great Heroes Gems! (1) - Masayoshi LegionWhere stories live. Discover now