7 - Aclaraciones y desahogos

113 8 74
                                    

Se encontraban en medio del bosque los 2 jóvenes mirándose uno frente al otro, cada uno apretando sus puños, nerviosos sin saber qué ocurrirá, hasta que el pelirrojo se atrevió a hablar:

--Cuánto tiempo sin vernos, Shun.

--Cuánto tiempo sin dirigirme la palabra, Mitsuka. -Con el mismo tono de voz insignificante, Shun le respondió.

--Oye, dime, no hay que hacer eso típico de hablarlo. Nosotros tenemos nuestra propia manera, ¿no? -No había tiempo de bromas, o ni siquiera de diálogos, al menos ese era el punto de vista del pelirrojo, hecho que su amigo comprendería fácilmente, sin necesidad de que se lo dijera.

Asintiendo con la cabeza, Shun decidió aceptar el método de Mitsuka, realizando lo posible para poder reconciliarse con su mejor amigo y dejar todo claro.

--Okey... ¡Aquí voy!

En ese momento, Mitsuka se lanzó hacia Shun; este lo esquiva fácilmente y trata de ponerle el pie para que este perdiera el equilibrio, sin embargo, Mitsuka también lo evita fácilmente, hasta que es el primero en dar un puñetazo.

Shun enojado se lo devuelve, llegando al punto de quitarle un diente.

--¡NO GOLPEAS MAL SHUN! ¡MÁS! ¡QUIERO MÁS!

--Con que eso quieres, pues eso tendrás.

Y así, empezó una frenética pero ambigua batalla, con un significado dentro de cada puñetazo dado, sin ningún resentimiento ni odio; solamente de parte de ambos quienes querían resolverlo.

/ / /

En otro lado del bosque, Raku Tadashi seguía corriendo con María en sus brazos y Tomori sujetada a sus hombros, o más específicamente, su espalda.

Aún desconcertados con lo que acababa de pasar, Tomori decide romper el silencio una vez más.

--Perdón Raku, pero ¿acaso estuvo bien dejarlos solos? -Y para empeorar las cosas, una pregunta muy similar a la anteriormente mencionada por la chica acaba de salir a la luz.

Para su buena suerte, Raku ya había tranquilizado su mente lo suficiente para no explotar de la desesperación, por lo que no tuvo problema en responderle de "buena" manera.

--Sí. Esos dos no han hablado desde la misión fallida que tuvimos, ¿sabes?

--Ay... Eso es triste...

--Aunque, bueno, creo que como ellos son no lo dirán así hablado nomás. Ellos deben tener su forma. Quién sabe cómo le harán, pero ahí será de ellos.

--Hmm... ¡ouch!

"Genial, ¿ahora qué? Tenemos prisa...", se quejó Raku internamente.

--¿E-Estás bien, Tomori? -Como si no tuviera alternativa, el chico pacientemente le preguntó el estado de su compañera.

--S-Sí. -Mintió.

"Tendré que hacerlo...", pensó Raku tras haber tomado su decisión.

--¿Sabes qué? Mejor hay que tomar un descanso, tú eres una humana después de todo. -Le contestó con un suspiro acompañando su decisión.

--¿H-Humana...? -Raku disminuyó su velocidad poco a poco hasta finalmente parar, y por la personalidad tímida de Tomori, la chica ya no quiso preguntar más, cosa que Raku percató e incluso se sintió aliviado.

Después de haber frenado y decidirse sentarse en unos troncos, comenzaron a hablar en algún lugar del bosque estando rodeados ya por el atardecer.

Great Heroes Gems! (1) - Masayoshi Legionحيث تعيش القصص. اكتشف الآن