6 - Hora de la acción.

108 12 80
                                    

Genial, lo que me faltaba.

Ustedes saben que apenas estamos "superando" la situación pasada del asesinato y ¡pam!, se les ocurre volver a atacar en el momento menos indicado.

Ni mucho menos esperado...

--Tengan cuidado, ya asesinaron a 8 de nuestros camaradas. –Decía Mitsuka con una posición a la defensiva.

Algo que noté con facilidad es que evitaba mirarnos, ya sea por la situación en la que estamos o por el problema que hemos tenido, aunque creo que es un poco de ambos. Cual sea la razón de ello, tenemos que enfocarnos en lo primordial.

--Y lo peor es que todos eran de... mi equipo. –Decía llorando Tomori.

El equipo verde... Está muerto...

--No se preocupen, vinimos para ayudar. –Respondía Shun haciéndole una señal a Mitsuka, haciendo que este le responda con otro.

--Ajá, cuenten con nosotros. -Rayos, enserio esto nos tomó por sorpresa, ni siquiera este era nuestro propósito y nos salen con esto, malditos asesinos de...

--¡Cuidado! –Nos gritaba María para agacharnos, cosa que hicimos, aunque es curioso que fuese justo antes de escuchar el sonido del balazo. Sin embargo, nadie resultó herido.

--No te preocupes Tomori. –Se lo decía a ella, aunque en el fondo no estoy seguro de que pueda pasar, pronto nos vengaremos de las muertes de nuestros colegas. Estoy seguro... Quiero hacerlo... No dejaré pasar por alto otro asesinato...

¡¿Y dónde están los líderes en situaciones como ésta?!

--E-Está bien, nosotros podemos. Gracias Raku. -Me respondía Tomori con una voz aún fragmentada, apenas pudiendo sostenerse gracias a su voluntad, pero no cabe duda de que su alma está llorando.

--Ok, ok, ok, está bien. No te preocupes. - ¿Qué estoy diciendo? ¡CLARO QUE NO ESTÁ BIEN! ¡ESTO VA MAL, NI SIQUIERA SÉ QUÉ HACER!

--Parece que se detuvieron. –Decía Mitsuka mientras observaba los alrededores.

--Sí, pero seguramente están moviéndose para apuntarnos desde otro lugar. –Le respondía Tomori mientras cerraba los ojos y se concentraba al igual que Shun tratando de pensar en estrategias o simplemente tratar de teorizar cuál sería su posible movimiento.

Todos estamos en posición defensiva, cuando de repente...

--¡ESTÁN A...!

--¡CUIDADO! –Gritaba María justo antes de escuchar un...

¡BANG!

Tanto María como yo (extrañamente) vimos en cámara lenta cómo pasó frente a nosotros una bala, justo al lado de Shun.

Afortunadamente, reaccioné rápido y agaché a mi amigo, pero después vinieron más balas desde todos lados. Ignoré este dato al momento, pero me moví más rápido... ¿Que la bala...? N-No... imposible.

--¡CÚBRANSE! –Les gritaba a mis compañeros, pues no sabía cómo actuar, a menos que...

A menos que...

A menos que corra lo más rápido que pueda hacia el francotirador de adelante y le quite su arma, será lo suficiente para distraer a los otros asesinos y que mi equipo pueda escapar. Sí, eso haré.

--¡IAAAAAA...

--No te atrevas Raku. –Una voz al igual que una mano me interrumpió de mi arranque y decisión. Era María, con una voz indiferente: Ni tristeza, ni molestia, ni enojo... No noté emoción o sentimiento alguno en aquel tono.

Great Heroes Gems! (1) - Masayoshi LegionWhere stories live. Discover now