14.5 - Perjuicio

44 4 4
                                    

--No... No.... ¡NOOOOOO! -Se quejaba Kaori Tachibana, única sobreviviente conocida del equipo morado completamente humana.

El paradero de Mitsuka Tatsuya era desconocido, al igual que el estado de Shun Hitoshi.

--... "Rayos, aún sigue viva esa tipa, aunque bien podría matarla..." -Pensó el sublíder de forma presuntuosa.

--¡NOOOOOO! ¡¿POR QUÉ?! ¿¡POR QUÉ LO HICISTE SUBLÍDER?!

De entre los escombros se escuchaba una voz que rompió el silencio, un grito profundo desesperado, desesperanzado, abrumado...

--¡CONTESTA PENDEJO!

El sublíder no contestó ante tal pregunta, sentía que no merecía la pena hacerlo, ni siquiera miró a la chica de cabello café. Por el contrario, invocó de su pecho lo que parecía ser un látigo de cargado de electricidad debido a las cargas de dicho elemento que se podían presenciar alrededor del arma. La azotó contra el suelo provocando aún más miedo y terror en su víctima quien se encontraba a metros de distancia, ésta última se veía acortándose debido al acercamiento del sublíder hacia Kaori.

Aparentemente su sed de asesinar no cesaba, aún quería continuar, aún quería disfrutar de ver el sufrimiento de un niño acompañado de sus dulces gritos, o así lo describía la horrible persona.

No obstante, el sublíder detuvo su andar, pensando en una alternativa.

"¿Qué tendría de divertido si la mato tan rápido?" Pensaba. "Al fin y al cabo, sabemos que Tadashi sigue vivo..."

--Te di la oportunidad... y la desperdiciaste... -Empezó a decirle el sublíder, siendo que Kaori se limitaba a escuchar, sabiendo perfectamente a lo que se refería. -Te dije que te salvaría a cambio de un pequeño favor... UN SOLO favor... Y ni eso fuiste capaz de hacer... -Seguía acusando el sublíder con pausas continuas que no pasaban más allá de los 5 segundos.

Kaori no podía... no quería decir nada al respecto.

El sentimiento de culpa la invadía, y su arrepentimiento llegó demasiado tarde.

Después de todo, ella había aceptado el trato.

--Te dije que te protegería a ti y a tu amiguito "Hase" si te acercabas a Tadashi... ¿y qué hiciste? Te apanicaste y huiste...

Kaori tragó saliva.

Gotas de sudor debido al estrés y culpa la seguían invadiendo.

Tenía miedo de lo que llegase a ocurrir, pues no dejaba de pensar en el acto de defensa que había hecho Hase Ichigo para salvarla, intento que lamentablemente resultó siendo en vano.

--No tenían oportunidad desde un principio. Ese maldito Sakashi creó esta cosa como mero juego, pero quién diría que podría sacarle provecho y encargarme de todo yo mismo... -Dijo con una sonrisa.

Se tapó con la mano su cara, arrepentido.

--Estoy seguro de que lo haré enojar... más que nada a su novia. ¡Ay! Qué miedo... ¡¡JAJAJA!! Pero...

Antes de terminar, estaba bajando la mano que bloqueaba su vista.

Lo primero que vio era a la chica de cabello corto con el arma de su mejor amigo apuntando hacia su objetivo.

Antes de que el sublíder reaccionara, Kaori disparó.

Claramente se escuchó el disparo.

Antes de que la bala llegara o siquiera estuviera cerca de 90 cm con respecto al sublíder, su látigo se movió más rápido de lo que el humano de Kaori podría seguir, despedazando por completo aquella munición que fue disparada.

Al realizar esto, el sublíder mostró una sonrisa malévola presenciando la desesperación de la niña, y dirigiéndose hacia ella, la agarró del cuello tratando de ahorcarla, o al menos eso parecía; su fuerza provocaba dolor, sí, mas no parece usarla a tal nivel como hizo con sus compañeros, al contrario; el sublíder se estaba conteniendo.

Kaori intentó dispararle una vez más, pero su arma fue completamente destruida por la mano del agresor.

--No... te... saldrá...s... con la... tuya... *cof, cof* -Kaori seguía quejándose, maldiciéndolo tras todos los actos y asesinatos imperdonables antes cometidos por el mismo mientras sufría de dolor manifestándolo en forma de tos.

--Hm, lo que digas... -Contestando de una manera sarcástica e indiferente, el sublíder no cambió para nada la sonrisa formada en su rostro.

Al decir esto, simplemente la lanzó al aire de forma vertical haciéndola girar para después agarrarla de su camisa, y empezar a lanzar ráfagas de energía alrededor de la legión Masayoshi (o al menos lo que quedaba de ésta, incluyendo los cuerpos de sus compañeros) con ayuda de su látigo.

--No, no, no...

--¡¿QUÉ SABES HACER OTRA COSA MÁS QUE QUEJARTE?! -Por primera vez mostró ira, pues todas sus frases anteriores no eran más que presuntuosas y de forma de burla; ésta, al contrario, lo dijo con una voz furiosa acompañada de su cara demostrando la misma emoción. Kaori simplemente se vio aún más desesperanzada y miserable.

--Ay, *cof, cof*

Cuando el sublíder le gritó a la niña, su fuerza apretó aún más a la pobre chica, incluso llegando al punto de no importarle si la mata definitivamente, cuando de repente...

"Señor, todo está listo".

--Ok, actívenlo... -Su fuerza disminuyó considerablemente, mas su mano seguía apretando a su víctima sin soltarla.

--¿Pero... qué...? - Kaori solamente se limitó a cuestionarse lo que pasaría a continuación.

Una vez que el sublíder dio la orden, todo alrededor de Kaori y el sublíder se tornó de colores negativos, a excepción de la paleta de colores del sublíder.

Kaori empezó a flotar sin trayectoria ni gravedad alguna, pero al estar agarrada por el sublíder, era como un globo agarrado por un niño.

--Ah no, ni lo creas. -Jaló hacia debajo de una forma brusca a su presa. -Tú te quedas aquí perra...

La chica intentaba soltarse, pero era imposible; la inimaginable y brutal fuerza del sublíder la superaba por mucho, sin mencionar del hecho que se estaba conteniendo con el fin de no matarla ni ahorcarla, pero sí limitar su escape y movimientos.

En breves momentos, todo alrededor del sublíder y la chica se distorsionó, hasta que paró y no pasó nada; ambos quedaban en la misma posición, pero al tener gravedad nuevamente, Kaori dejó de flotar, aunque sin ser soltada por el maldito sublíder quien la seguía agarrando con planes de tomarla como carnada para acercar a Raku Tadashi.

"El chico ya se encuentra aquí señor."

--Okey.

RAKU, por favor, ayúdame...

La chica, por más que esté sufriendo y miserable que sea su situación actual, aún tenía fe en que su príncipe azul la rescatase, su último rayo de esperanza.

Kaori lentamente perdía la conciencia, y en lo poco de vista que tenía, a lo lejos veía a su salvador atónito, sin creer lo que podía ver...

Hasta que él volteó y finalmente...

Con la mirada más triste e increíble de lo que podrían presenciar sus ojos...

La vio a ella... La última restante colega con vida víctima del sublíder.

¡Empieza la verdadera misión!

La misión que asegurará de una vez por todas quién será el sobreviviente, y el candidato indicado a obtener la victoria.

Great Heroes Gems! (1) - Masayoshi LegionWhere stories live. Discover now