Especial: Grandes anécdotas de Guns N' Roses

1.8K 151 33
                                    

Bueno aquí están una serie de grandes y curiosas anécdotas cortas de Guns N Roses. Así que disfruten :)

1. La travesura del primer ensayo de Steven Adler con Guns N’ Roses

Slash describe en su autobiografía todas las travesuras que han ocurrido al interior de Guns N' Roses, durante toda su historia. Una de las que más llama la atención, ocurrió en el primer ensayo de Steven Adler, en junio de 1985. Slash cuenta: “cuando Steven hizo una pausa para hacer ‘pis’, Izzy y Duff escondieron varias piezas de la batería. Steven retornó, se sentó y empezó a hacer el conteo para la siguiente canción, cuando se dio cuenta de lo que faltaba. ‘Oigan, ¿dónde está mi bombo?, preguntó Adler como si hubiera perdido esta pieza camino al baño. En definitiva, Steven jamás recuperó su ‘bombo’, y tal y como lo dice Slash, fue una de las mejores cosas que le han pasado en la vida”

2. El día en el que casi, Guns N' Roses no vive para contarlo

Eran un día de junio del año 1985, los integrantes de Guns N’ Roses sufrieron un grave accidente automovilístico cuando volvían a Los Ángeles, después de realizar su primera gira. Rose, Slash, Adler, McKagan y Stradlin venían amontonados en el carro de Duff.
En un momento, un auto que venía a 60 Km/h los chocó en una intersección de la vía. El baterista, Steven Adler, salió del accidente con un tobillo roto. En su momento, Slash aseguró que el carro de McKagan fue pérdida total y que hubiera sido un giro enfermo del destino si la banda hubiera muerto después de realizar su primera gira y antes de firmar el contrato con un sello discográfico.

3. El callejón del pecado de Guns N’ Roses

En el libro ‘Watch you bleed: The saga of Guns N’ Roses’, Izzy Strandlin, revela: “vendíamos drogas, vendíamos chicas. Si uno de nosotros estaba en el apartamento y estaba haciendo el amor con una chica, nosotros sacábamos lo que podíamos de su bolso”. De hecho, la policía de los Ángeles bautizó la calle que estaba detrás del apartamento de la banda como ‘número de lote 619’, un callejón que tenía una terrible reputación por el masivo consumo de heroína, pornografía y prostitución, lugar donde la banda realizaba sus fiestas.

4. Los lentes de contacto de Axl Rose

Una de las rabietas más fuertes de Axl Rose ocurrió justo el día en el que la banda firmaba contrato con Geffen Records. El cantante había perdido sus lentes de contacto y se había ido del apartamento en el que Guns N’ Roses se estaba quedando, pensando que había una especie de conspiración y que alguien quería que esto ocurriera para que él no pudiera leer el contrato. Slash y Vicky Hamilton, manager del momento, encontraron sus lentes, salieron a buscarlo y lo encontraron meditando, en el techo de un lugar llamado ‘Whisky a Go Go’. La disquera tuvo que esperar a Axl Rose, entre dos y cuatro horas, para poder cerrar el trato con Guns N’ Roses.

5. Nunca se debe interrumpir una siesta de Axl Rose

El 5 de abril de 1986, Axl Rose estaba tomando una siesta en un sofá. De un momento a otro, el cantante de Guns N’ Roses se enojó con Steven Adler, quien estaba haciendo ruido al limpiar unas botellas de cristal. En medio de su ira, Rose le tiró la mesa del café del apartamento donde se encontraban, empujo a Adler contra un extintor que se encontraba en el lugar y le pegó varios golpes en la cabeza. Ambos músicos volvieron a hacer amigos en la gira de promoción del ‘Appetite for destruction’.

Las anécdotas del Rock y MetalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora