21-Un Acuerdo Para Toda la Vida

10.5K 1.5K 262
                                    

Las palabras de Jungkook iniciaron un silencio en la sala

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las palabras de Jungkook iniciaron un silencio en la sala. Namjoon pensaba en lo que Jungkook acababa de decir, en tratar de creerlo, de verlo como una realidad.

Es una realidad, susurró una voz en su mente.

Pasarón unos minutos, y Jungkook sentía que se desmayara en cualquier momento por los nervios.

Namjoon reaccionó cinco minutos después, sus ojos se abrieron completamente y su boca estaba roja de tanto morder sus labios, sus manos rápidamente desdoblaron el papel que Jungkook le dio previamente y leyó rápidamente.


Por medio de esta carta, yo, el doctor Park Su, adjunto los resultados de la prueba de sangre hecha para...

El encargado de realizar esta prueba es el doctor Park Su, quién afirma entregar resultados reales y confiables...

Se aplicó la técnica de...

Dando los siguientes resultados...

Por lo que se afirma que Jeon JungKook tiene una probabilidad de 99.9% de estar en estado de embarazo desde aproximadamente cuatro a cinco semanas.


Las manos de Namjoon temblaron al leer la ultima oración y levantó la vista para ver a Jungkook, esperando ver esa sonrisa burlona en su rostro mientras le decía que todo esto era una broma pesada. 

Nada de eso sucedió.

Jungkook mantenía una mirada igual o aún mas aterrada que la suya propia, de no ser porque sabia su edad, afirmaría que se veía como un adolescente que hizo una travesura y no sabia como solucionarla. Él menor tenía sus ojos cristalizados otra vez, abrazaba su cuerpo y mordía sus labios, como si evitara soltar un sollozo.

-¿Esto es verdad?-Preguntó-Y por favor, no bromees, esto es algo muy serio.-Pidió, sus nervios no estaban como para recibir una broma en este momento.

-Te juro que no es una broma-Dijo Jungkook alzando la vista, sus ojos dejaban caer lagrimas silenciosas-Yo también creí que era un error, pero no es así. Mi cuerpo tiene una clase de útero, un ovario y un solo óvulo desarrollado gracias a una medicina que mi padre tomó.-Explicó.

Namjon asintió, tratando de concentrarse en lo que Jungkook decía, a pesar de parecer tan irreal.

-Yo decidí tener al bebé-Soltó Jungkook de repente, tomando por sorpresa a Namjoon con sus palabras-Por eso debo de decirte que no vengo a exigir que te cases conmigo y tampoco te pido una vida juntos-Respiró hondo-Yo lo único que pido es que mi hijo tenga dos padres, porque yo solo...-Exhaló el aire-No podría, temo no ser suficiente para mi hijo o hija, pero-Sus puños se cerraron sobre su regazo-si no quieres ayudarme con esta responsabilidad, no te obligaré. Sólo dime si serás parte de su vida o no.

Silencio, fue lo que recibió ante sus palabras, puro silencio.

Tras unos minutos continuando en ese estado, Jungkook creyó conveniente irse, el silencio le dio la respuesta. Se levantó con los puños casi blancos a sus lados, mientras que sus ojos luchaban por retener las lagrimas, no quería verse débil, abatido, miedoso y derrotado ante Namjoon.

-Eso creí-Dijo Jungkook, comenzando a caminar directo a la salida.

Un segundo paso y una mano se posó sobre su hombro, deteniéndolo.

-Yo aún no te di mi respuesta-Habló Namjoon tras suyo, sin quitar la mano del hombro de Jungkook.

-Entonces dámela ahora-Exigió sin voltear a verlo y con un tono duro, aunque por dentro sus nervios querían traicionarlo y mostrar cuan asustado estaba ante la idea de criar a su hijo solo.

El agarré de Namjoon se hizo mas fuerte y Jungkook sintió una clase de seguridad que le pareció rara pero familiar al mismo tiempo, eso lo asusto.

-Yo criaré a ese bebé contigo, porque es tanto tu hijo como mío y no dejare que lo apartes de mi lado. A pesar de ser muy inesperado y dejarme caer la noticia y la decisión de golpe, mi decisión no cambiaría en nada. Yo te apoyaré en todo lo que necesites y seré un buen padre para nuestro bebé.

Jungkook ignoró la tranquilidad abrumadora que lo recorrió de pies a cabeza y volteó a ver a Namjoon, sus ojos posándose en los ajenos.

-¿Es enserio?-Preguntó, necesitaba oír la respuesta mirándolo a los ojos para confirmar si eran sinceras sus palabras.

-Si-Respondió Namjoon con sus ojos cristalinos-Se que tú y yo no nos llevamos bien, aun así se que haremos que funcione, lo sé. Porque a pesar de todo, Jungkook, me acabas de hacer el hombre mas feliz de la tierra, me vas a dar un hijo, un hijo de mi sangre.-Namjoon dejo caer unas cuantas lagrimas con una sonrisa plasmada en su boca-Gracias, Jungkook.

En ese instante y a pesar de todo lo malo que ocurrió con Jungkook en el pasado, Namjoon se sentía el hombre mas afortunado del planeta.

No supo si fueron las hormonas o porque el embarazo lo estaba volviendo loco, ya que en sus cinco sentidos no hubiera hecho lo que hizo. Su cuerpo saltó a Namjoon como si fuera un imán y  Jungkook un metal. Sus brazos se aferraron al cuello de Namjoon, abrazándolo como si no hubiera un mañana.

Se sentía con un peso menos encima, en realidad, así era. Porque ya no estaba él sólo con un bebé, ahora estaba él, Namjoon y su bebé.

Su bebé tendría un familia, como todo hijo se merecía.

Y nada lograría hacer más feliz a Jungkook.


XXX

Mañana entro a la escuela y soy la nueva, que nervios.

Pd.Mi mamá ya me dijo como diez veces que no vaya a golpear a nadie. >.<

Namjoon, quedé embarazado.Where stories live. Discover now