31-Una Parte Importante de Namjoon

9.1K 1.3K 108
                                    

En los siguientes dos meses desde que se los amigos de ambos chicos supieron que Jungkook estaba embarazado, no hubo un solo día donde Jungkook estuviera sin compañía

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

En los siguientes dos meses desde que se los amigos de ambos chicos supieron que Jungkook estaba embarazado, no hubo un solo día donde Jungkook estuviera sin compañía.

Al principio le era muy molesto tener a gente a su alrededor, diciendo cosas bobas a su barriga y trayendo un sin fin de regalos para su bebé de colores neutros cuando aún faltaban meses para su nacimiento. Después, no pudo vivir sin ellos.

Los síntomas del embarazo eran cada vez mas frecuentes y menos soportables, por lo que siempre había un amigo que estuviera ahí, lo que disminuía su miedo a las nuevas sensaciones y malestares que su cuerpo presentaba. Lo ayudaban a limpiar y a mantenerse alimentado mientras su bebé crecía dentro de su barriga, o aveces solo necesitaba algo tan simple como la compañía, lo que causo que Jungkook ya no supiera cómo lidiar con la soledad de la que tanto era amigo antes.

Ese día, nadie de sus amigos podía ir a visitarlo, al parecer todos tenían algo que hacer hoy, Hoseok debía de ir al estudio de baile a crear la nueva coreografía para unos trainees próximos a debutar, Jimin también debía de ir a la compañía para comenzar a enseñar una coreografía a una solista famosa, Taehyung fue a visitar a su familia unos días así que lo descarto enseguida, Jin por su parte debía de ir a la empresa donde trabajaba ya que hubo un problema en la contaduría y debía ser él mismo quien resolviera el problema, Suga... bueno con Suga era lo mismo que estar solo, por eso mismo no lo llamaba y Namjoon debía de ir a su trabajo todo el día de hoy, ya que el día pasado lo había tomado para quedarse en casa de Jungkook debido a sus intenso mareos y vomitos sin cesar.

No quería estar sólo.

Tomó su celular con determinación y llamó al único número que sabia con certeza que su respuesta a la pregunta sería una afirmativa.

-Hola, Nam-Saludó en cuanto contesto a su llamada-¿Podría acompañarte al trabajo? No quiero quedarme en casa sin alguien a mi lado que pueda ayudarme en caso de tener algún síntoma, sabes que no reaccionó muy bien-Se excusó, sabiendo que tenía en número del doctor en favoritos en caso de emergencia.

-Claro-Respondió tras unos cuantos segundos en silencio-Solo te pediré que no seas ansioso y estes en silencio, en lo que consta a mi trabajo soy un poco estricto, ¿Vale?

-Claro-Respondió enseguida, pues lo único que Jungkook quería era compañía, él solo se las arreglaría con el entretenimiento.

Fue a arreglarse.


Una hora después, Jungkook se encontraba dentro del auto del mayor rumbo a su trabajo.

Si era sincero estaba emocionado de ver que tipo de música producía Namjoon y no le debía ir nada mal, supuso debido a que el padre de su hijo se vestía con extravagantes marcas de ropa y su coche era modelo del año, ademas de cumplir cada gusto del menor sin importar el costo.

Cuando llegaron el menor miró con asombro el enorme edificio ante él, eran por lo menos veinte pisos, con un diseño moderno de vidrio, color plateado, a su alrededor múltiples arboles bien podados y el pasto verde espeso al ras, todas las personas entraban bien arreglados de trajes a la moda, gafas estilizadas y zapatos lustrados.

Namjoon, quedé embarazado.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora