33-La Verdadera Razón

9K 1.3K 249
                                    

Aquel día Namjoon tuvo presente que su comportamiento fue frío y lo hizo adrede, pero no por la razón que todos piensan

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Aquel día Namjoon tuvo presente que su comportamiento fue frío y lo hizo adrede, pero no por la razón que todos piensan.

A Namjoon ya no le importaba Jackson en lo mínimo, ni si quiera recordaba como se sentía cuando estaba con Wang, ni quería tenerlo de vuelta. Ese era tal vez el peor problema.

Porque era muy fácil responderle a Jungkook aquella pregunta, lo difícil sería decirle el porque de su respuesta.

¿Cómo decirle a Jungkook que ya no le importaba ni quería a su ex porque estaba perdidamente enamorado de él?

Así es, Namjoon fue entregando su corazón inconscientemente, aunque ahora era consiente de que pertenecía completamente a Jungkook. Lo amaba, su corazón añoraba estar con él en cada maldito momento del día. Por eso mismo aceptó que Jungkook fuera con él a su trabajo, quería que el menor formara parte de cada momento de su vida, desde lo más común hasta lo más importante.

Odio la manera en como Jungkook se sintió inferior a todas las personas de su trabajo, ¡oh! si tan solo supiera que para Namjoon no había persona mas importante y valiosa que él. A sus ojos, Jungkook era realmente perfecto, desde su modo frio y un poco infantil de ser, hasta su físico escultural blanquecino debajo de una cara tierna e inocente. Incluso amaba sus dientes frontales iguales a los de un conejo, eran incontables las veces que pensó en delinearlos con su lengua mientras lo besaba.

Estaba perdido.

Perdido por Jungkook, ¡Y el menor ni si quiera se le pasaba por la cabeza tal posibilidad!

Quizo reírse en la intimidad de su cuarto, si tan solo supiera...

Como Jungkook fue apoderándose lentamente de su mente en aquellos meses, sin darse cuenta cada canción era dedicada a él, cada letra, cada estribillo, cada nota, todas y cada una de ellas expresaba el amor que fue formándose a través de los días y meses.

Suspiró.

Para su lástima Jungkook no se sentía de la misma forma, para el menor siempre sería el padre de su hijo y nada más.

Por eso mismo no pudo evitar ponerse frío con el menor, en primera no quería que se diera cuenta de sus sentimientos y en segunda, Namjoon debía de alejarse también si no quería caer aun más en ese agujero de amor por Jeon Jungkook.

Se sintió desolado y embriagado, Jungkook se transformó en la esencia que debía respirar para ser feliz. A diferencia de Jackson, su exnovio fue parte de su vida, compartió su mundo con Wang y era eso exactamente lo que cambiaba, Jungkook se hizo su vida, su mundo, no, era su sol y Namjoon un planeta que necesitaba rotar a su alrededor para mantener el equilibrio.

Se dio cuenta muy tarde de lo profundo que estaba en su amor por Jungkook.

-Todo sería más fácil si solo sintieras lo mismo-Dijo en murmuro.

Namjoon, quedé embarazado.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant