38-Confesiones

8.7K 1.2K 141
                                    

Aquella tarde después de salir inesperadamente del baby shower, Kim Namjoon se dirigía sin un rumbo específico, prefería mantener su vista en la carretera a la espera de encontrar un lugar tranquilo y sin gente o camarógrafos chismosos para hablar y aclarar los pendientes que tenía con el hombre sentado en el asiento copiloto de su auto.

A pesar de mantener su mirada al frente, Namjoon sentía los penetrantes ojos de Jackson clavados en su persona y sin pena alguna reflejada en sus orbes, es más, lo miraba con genuina alegría y un toque de picardía. Namjoon no lo aguanto mucho tiempo, por ello en cuanto llegaron al Rio Han aparcó en el lugar más solitario posible y se dispuso a encarar a su ex novio. Sin embargo, en lugar de hablar, Jackson se abalanzó contra Namjoon, besando con fervor sus labios y abrazándolo del cuello de modo que todo su cuerpo literalmente estaba encima de Namjoon. El beso no duro mucho, gracias a que Namjoon aventó de nuevo a Jackson a su asiento y lo miró con advertencia, expresándole a través de sus ojos que no volviera a hacerlo. Jackson entendió y con fastidio se acomodó en su asiento en la espera de que Namjoon hablara.

-Ahora que podemos hablar, necesito que me expliques, ¿Por qué demonios fuiste a arruinar el baby shower de mi bebé?-Preguntó Namjoon furioso, sus manos temblaban y su mirada lanzaba dagas de fuego hirviendo a causa de los recuerdos de hace unas cuantas horas atrás.

Aunque Namjoon parecía dispuesto a matar a Jackson en ese preciso momento, Jackson no parecía ni si quiera un poco temeroso de la actitud de Namjoon.

-Primero, espero que te refieras al feto que carga en su estómago. Y en segunda, fue por algo muy simple, no iba a permitir que cayeras en los brazos de un niñato que según mis fuentes es un simple fotógrafo de bodas-Se cruzo de brazos y suspiró-Es mas que simple su interpretación, Nam. Ese chico sólo se enredó contigo por tu dinero y fama, tiene cara de inocencia, pero a mi no me engaña, él va a tener a ese engendro solo para poder quedarse con tu dinero. ¿Qué no te das cuenta Nammie?-Preguntó mirándolo expectante, esperando que sus palabras hicieran reaccionar a Namjoon y volviera a sus brazos, porque de acuerdo con Jackson, Namjoon siempre perteneció a su lado, no con ese estúpido chico de dientes enormes.

Namjoon tuvo que contar mentalmente hasta diez y esperar a que su enojo disminuyera para no matar a Jackson ahí mismo por la forma tan despreciativa de describir a Jungkook.

-Estás muy equivocado Jackson, en primera yo lo busque a él, no él a mi, en segunda si fuera por Jungkook tendría a su bebé sólo y me sacaría del juego. Así que deja de inventar tonterías, porque de lo único que Jungkook es culpable es de embarazarse de alguien a quien no ama.-Namjoon tuvo que luchar por retener las lágrimas, recordar lo mucho que fue despreciado por Jungkook, son momentos dentro de su memoria que aún arden como una herida abierta.

-Entonces déjalo ir y vuelve conmigo, Nammie-Pidió agarrando la mano ajena entre la suya y aparentándola con poca fuerza-Tu y yo estamos destinados a estar juntos, somos una pareja ideal, todos nos amaban cuando estábamos juntos.

-Aún nos aman, Jack.

Jackson suspiró y sus ojos reflejaron descontento.

-No como antes, cuando estábamos juntos las oportunidades de trabajar con grandes músicos y productores llegaron a tu puerta como pan caliente y mi celular no dejaba de vibrar de las propuestas de trabajo que llegaban, éramos invencibles, famosos y exclusivos. Nos entendíamos y trabajábamos bien juntos, ¿Qué más quieres, Namjoon? Sería una vida acomodada y exitosa.

Por esas palabras, Namjoon recordó porque dejo de amar a Jackson.

-Pero una relación no se comprende de su éxito o fama, Jackson, una relación se trata de amor y sacrificio él uno por el otro.-Explicó tratando de hacer entrar en razón a Jackson-Jungkook representa todo eso para mi, él es en lo que pienso, sueño y anhelo. Jungkook es alguien que no se deja guiar por apariencias, prefiere un bote de helado antes que una joya. Incluso se sentía fuera de lugar en el lujoso baby shower que su hermano organizó para él.-Suspiró y recargó su cabeza en el respaldo-Jungkook es a quien quiero y no a ti Jackson, tú y yo no estamos destinados a estar juntos. Yo no puedo darte lo que quieres y tú, ya no puedes darme lo que quiero. Yo te ame Jackson, pero ese sentimiento se desvaneció cuando me di cuenta de la persona que eras en realidad y ahora solo eres un buen recuerdo, no causes que mi impresión de ti cambie.

Jackson suspiró con desespero.

-Eres patético, Kim Namjoon-Abrió la puerta del auto-Ya no me arrepiento de haberte engañado con aquella modelo, al menos ella tenía ambición. Me conseguiré otro novio y con mucho mejor posición que tú-Bajo del auto-¿Sabes que es lo mejor de todo? Que al menos a mi no me rechazan como ese chico lo hace contigo.-Sonrió-A ver cuánto aguanta ese amor que dices tenerlo-Jackson se inclinó dentro del auto y su mano agarró firmemente la entrepierna de Namjoon-De algo estoy seguro y es que aquí-Apretó de nuevo la entrepierna de Namjoon-No se manda por amor y pronto necesitarás más que esos tontos sentimiento para sentirte satisfecho.

Jackson volvió a salir del auto y cerró la puerta con un azote. Su exnovio se perdió en la acera, mientras que Namjoon no paraba de pensar en las palabras que su exnovio había dicho y lo peor de todo es lo acertadas que eran.

Namjoon amaba con locura a Jungkook, pero Jungkook apenas y soportaba a Namjoon. ¿Qué tenía de bueno estar tan enamorado si a quien amabas no sentía lo mismo por ti?

Esa oscura noche, frente al río Han y con muchas botellas de cerveza y soju compradas en la tienda más cercana, Namjoon bebió hasta que su corazón ya no dolía, hasta que su mente ya no pensaba y hasta que Jungkook ya no figurara en sus pensamientos.

¿Por qué el amor debe ser tan doloroso? Se preguntó toda la noche entre lágrimas, alcohol y canciones dignas de cortarse las venas.

Namjoon, quedé embarazado.Where stories live. Discover now