CAPITULO 4

12.1K 708 14
                                    

El camino a su departamento se me hace eterno y lo agradezco ya que no sé cómo decirle que hay una posibilidad de que esté embarazada.
Quiero creer y converserme que la chica de ayer solo es su amiga enserio espero que solo sea una amiga. No quiero ser la zorra que se metió con un chico con novia.
Esto realmente me esta estresando mucho.
Solo quiero despertar de esta pesadilla. Cierro mis ojos en un intento de dormir, el simple hecho de tener a Nathan a mi lado me ayuda mucho, su cercanía es lo que necesito para sentirme tranquila. Mi ojos se van cerrando lentamente hasta que me quedo profundamente dormida en el asiento de copiloto.
- Pequeña llegamos - anuncia besando mi mejilla y dejando babas en ella. El tacto de sus labios contra mi mejilla me encanta y me hace sentir aliviada. Gruño frustada cuando aleja sus cálidos labios de mi mejilla.
- Quiero dormir- bufo cansada.
- Nena pero tenemos que hablar - imita el tono que yo use cuando le pedí que hablemos. Abro un ojo y observo como se esta burlándo de mi. Sonrie ampliamente y me mira con diversión.
- Eres un maldito - gruño empujando su fuerte pecho mientras Nathan ríe escandalosamente llamando la atención de algunas personas que pasan por nuestro lado - Callate Nathan - bufo aparentando estar molesta pero su risa es contagiosa y termino riendo con el.
Nathan me carga como si fuera una bebé y me lleva hasta su departamento en brazos. Me encanta tenerlo tan cerca de mi y poder oler su delicioso aroma. Quisiera pasar pegada a su cuerpo toda mi vida. En el camino vamos chocamos varias veces contra las paredes, bueno la única que recibe los choques contra las paredes soy yo mientras Nathan solo se ríe y se burla de mi. Nathan me sigue empujando contra las paredes obviamente no fuerte pero si lo suficiente para que me queje y grite en su oreja. Introduzco mi mano en su bolsillo trasero y al momento de sacar la llaves de su departamento manoseo su redondita nalga. Nathan me lanza una mirada traviesa y río escandalosamente. Apenas entramos a su departamento Nathan me coloca cariñosamente en su gran sofá azul y se pone encima mío besándome por varios minutos o horas.
- Ahora si nena.... Estamos completamente solos - indica al separarnos y se va a la cocina para servirse un vaso de zumo de naranja.
- Antes que nada tienes que saber que solo he tenido relaciones contigo en todo este tiempo - expongo poniéndome sumamente nerviosa. Muerdo mi labio repetidas veces y juego con mis dedos - Nathan.... hay..... Hay una posibilidad de que esté embarazada- Lanzo rápidamente casi de una manera inentendible, dirijo mi mirada a Nathan para poder observar su reacción. Nathan la mayoría del tiempo es muy impredecible, solo espero que Nathan reaccione de la mejor manera y me ayude a resolver este pequeño problema. Veo como Nathan deja caer su vaso, todos los vidrios salen disparados por la cocina y el zumo de naranja se derrama en el suelo.
- Alice no juegues son eso. No me parece para nada gracioso - amenaza fulminandome con la mirada. Sus hermosos ojos se oscurecen y me asustan. Me quedo en silencio esperando a que entienda que no es una broma - Mierda Alice dime que es broma - suplica poniéndose pálido como el papel. Su rostro muestra el terror.
- No estoy jugando Nathan - afirmo y me levanto del sofá para ponerme a su lado - tengo un retraso de tres semanas - añado e intento abrazarlo pero me aleja y retrocedo unos metros.
- ¡De seguro no es mío! - gruñe enojado acercándose peligrosamente y aprieta mi mentón - Ese bebé debe ser de tu amiguito James ya que siempre pasas con el- escupe enojado y mi cuerpo se queda estático. Pero ¿Qué carajos está diciendo? Nathan sabe muy bien que solo he tenido relaciones con el.
- ¿De qué hablas? - grito empujándolo pero es inútil, Nathan es más fuerte y más alto que yo - James es solo mi amigo - bufo enojada e intento volver alejarme de su cuerpo pero me acorrala contra la pared.
- Te recuerdo que yo también soy solo tu AMIGO.... Entonces este bebé puede ser de cualquier amigo tuyo - me aprieta contra la pared y acerca sus labios a mi oído - Como te encanta tener sexo con tus amigos - susurra con simpleza. Lágrimas amenazan con salir de mis ojos por sus crueles palabras pero no voy a llorar frente a el.
Eso jamás.
Ya perdi mucha dignidad en un solo día como para demostrarle que me esta destruyendo.
- Tienes razón con James nunca he usado protección porque él es más hombre que...- no me deja terminar ya que me lanza una bofetada y me quedo en shock. Coloco mis manos en mi mejilla intentando calmar el ardor y me siento tan decepcionada que mi cuerpo es incapaz de articular palabra o peor aún de moverme.
- Lárgate de mi casa maldita zorra - ordena y me empuja hasta la salida de su departamento.
Salgo del edificio donde vive Nathan aún en shock y mis piernas se mueven por inercia con dirección a la cafetería de James, necesito a mi mejor amigo en estos momentos. Mi celular suena y rompe mi estado de inercia, miro la pantalla y es mamá.
- Alice querida como estas - saluda apenas contesto
- Bien mama- respondo intentado sonar tranquila e intentando controlar mis ganas de llorar
- Quería decirte que te espero a las 7 de la noche en casa de los padres de Nathan para cenar -
- ¿Hoy?- pregunto con la esperanza que de me diga que la próxima semana, o el próximo mes.
- Si Alice hoy, y no quiero que llegues tarde - sentencia firme. Busco razones para justificar mi falta a esta cena, no pienso ir a un lado donde tenga que compartir el mismo aire que Nathan. Es un completo idiota por atreverse a decirme todo lo que me dijo y por atreverse a golpearme
- Mamá hoy no puedo.... Quede para cenar con James - miento intentando sonar creíble.
- Podrás salir otro día con James, además Nathan nos tiene una noticia muy importante - anuncia sumamente alegre. Me lleno de esperanza de que Nathan haya recapacitado y que acepte que vamos a ser padres y que la gran noticia que tiene es para contar que vamos a tener un hijo - Nathan nos presentara a su novia - explica orgullosa y siento como mi mundo se cae.

Amigo Con Derecho a ¿MALTRATARME?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang