CAPITULO 95

1.4K 74 1
                                    

- Vinimos en mi auto y nos iremos en mi auto- indico con simpleza.
Por nada del mundo pienso dejar que Nathan me lleve algún lado.
- Se dan cuenta en el estado en el que están - expone Harry molesto - Si ustedes querían volver por su propia cuenta no debieron beber como locas - escupe perdiendo la paciencia y por primera vez puedo ver a un Harry enojado y frustrado.
- Alice te prometo que solo te dejaré en tu casa.... Juro no hablar en todo el camino pero coopera y no intentes manejar en ese estado - mira mis ojos de manera suplicante provoca que se me achique el corazón pero no puedo ceder no quiero tener más problemas con Carlos.
No se cual vaya a ser su reacción al ver que me fui de fiesta estando embarazada aunque bueno Carlos aún no sabe que estoy embarazada y que regreso con Nathan cuando todos pensamos que estaba en la cárcel. Según mis padres le dieron como 13 años de prisión pero ahora tengo a Nathan frente a mi esperando una respuesta.
- NO iré contigo a ningún lado - repito con total frialdad y crueldad en mis palabras.
- Y creene que yo no dejaré que manejes en este estado - ruge quitándome mi pequeño bolso donde se encuentra mi celular y las llaves del auto.
Clau se mantiene al margen de la conversación ya que puedo ver que no esta en sus cinco sentidos.
El frío de la madrugada me invade por completo y mi cuerpo empieza a tiritar.
- ¿Quieres mi chompa? - ofrece Nathan y niego. Nathan resopla y coloca la chompa en mis hombros sin importarle que yo le haya dicho que no.
La cercanía de se chompa me lleva años atras cuando yo era una adolescentes y me encantaba robar sus chompa para ir al colegio con sus gigantes chompas. Amaba su olor, en pocas palabras su fragancia es fascinante y gravemente adictiva. Pero el hecho que me casi obligue a usar su chompa me enfurece y dejo caer la chompa al suelo.
- ¿Sabes que quiero? - pregunto furiosa y con toda la valentía que me proporciona la gran cantidad de alcohol que esta en mi cuerpo - Quiero que vuelvas a estar en la cárcel..... Quiero que te alejes de mi y que desaparezcas - exploto apuntando con mi flacuchento dedo su musculoso pecho.
- Te recuperare Alice - asegura con demasiada seguridad en sus palabras tanto que erizan mi piel y peor aun cuando coloca sus labios cerca de mi odio - En menos lo que te imaginas tu y Pey estaran en mi departamento y tu en mi cama - afirma susurrando en mi odio.
- Sabes cuando volveré contigo - susurro coqueta en su odio y siento como se tensa- Cuando James vuelva a la vida - lo empujó y le quitó mi pequeño bolso de sus manos
Tomo la muñeca de Clau y la arrastro a los baños de la discoteca. Nos encerramos en un cubículo porque se que Nathan y Harry son capaces de estar a los baños de mujeres, pero va a ser un poco difícil que entren a nuestro cubículo.
- Eso ha sido muy intenso - inquiere Clau burlona y aún muy borracha como para darse cuenta de lo que está diciendo.
- Llamaré a Carlos - suelto sin mirarla.
- NO - grita rápidamente y me quita el celular - Carlos y Nathan se mataran si se llegan a ver - rie mientras habla como si la situación fuera graciosa.
Maldicion Claudia reacciona!
Aunque tiene mucha razón. No quiero que se arme un gran problema.
- Tienes toda la razon Claudia. Tengo muchas ganas de golpear a mi ex mejor amigo por embarazar a mi esposa .... Vamos Alice llámalo para que venga - anima Nathan con burla y odio en sus palabras desde la parte de afuera del cubículo - También para decirle que yo te amo demasiado y que te voy a recuperar. Y sobre todo para decirle que es el peor mejor amigo de la vida - escupe de mala gana. Escuchar sus palabras me matan.
Me aterroriza el odio que tiene por Carlos.
Me asusta que quiera hacerle algo.
Nathan es alguien en quien yo ya no confió
- Cuando te convertiste en mi esposa te volviste intocable para mis mejores amigos- añade y da un golpe a la pared del cubículo mientras yo chilló del miedo.
Todo pasa tan rápido que no se como termine en mi auto con Nathan conduciendo a mi lado. Lo único que recuerdo es a Harry abriendo la puerta del baño con tanta facilidad que me sorprendió y cada uno de ellos nos arrastró al parqueadero.
Clau obviamente se fue con Harry en el auto de el mientras que a mi me tocó lo peor...
digo digo a mi me toco con el idiota numero uno.... llamado Nathan.
- ¿Entonces me vas a contar que hacías en un bar a estas horas? Y usando este mini vestido... que la verdad te ves muy caliente pero no es apropiado para salir - su tono relajado no me convence para nada.
Mis nervios desde que subi a este auto no han bajado ni en uno por ciento. Me dedico a observar las iluminadas calles de la ciudad ignorando su pregunta.
Ahora que recuerdo estoy en este problema por culpa de Carlos... si el tan solo el no me hubiera mentido sobre sus supuestas reuniones yo estaría en casa con mi hija. Hubiéramos tenido nuestra cena romántica familiar y ahora estaríamos bien.
- Me podrías decir dónde está Pey mientras tu estás de fiesta - De un momento a otro su tono a cambiado y ahora suena un poco molesto. Puedo asegurar que su bipolaridad no ha cambiado para nada. Pero yo solo me dedico a ignorarlo.
No quiero estresarme con sus preguntas. Espero que apenas me dejé en casa se vaya y no vuelva aparecer en mi vida.
- He escuchado que tu mi amada Alice junto con tu imperio familiar están de bajada - añade y giro mi cabeza rápidamente para observarlo. ¿Como sabe eso? Su rostro es de preocupación pero no se si se esta burlando de mi o solo quiere intentar entablar una conversación.
Lo que si consigue es que me hierva la sangre al recordar al maldito Daniel.
- Nathan - escupo en forma de advertencia para que vuelva a tocar ese tema. Nathan levanta las manos en forma de inocencia. No quiero hablar de nada respecto a ese tema y mucho menos con el.
El silencio incomodo se apodera del ambiente y ninguno vuelve hablar en lo que resta del camino. Solo cuando Nathan me pregunta la dirección de donde estoy viviendo.
Estoy segura que este silencio incomodo es mucho mejor que seguir hablando o escuchando a Nathan.

Amigo Con Derecho a ¿MALTRATARME?Where stories live. Discover now