CAPITULO 77

2.1K 95 9
                                    

- No tenían el derecho de decirle eso a Pey – protesto molesta.
Esa tenía que ser mi decisión no de ellos. Yo tenía que decidir qué decirle a mi hija sobre su padre.
- Hablaremos después – gruño molesta e intento salir del despacho, pero la voz de mi padre me lo impide.
- Siéntate Alice - ordena para nada feliz
Después de casi una hora en la cual me intentan convencer de que fue la mejor decisión para el bienestar de mi hija accedo a que salgan con mi hija por lo menos antes de que me vaya a Canadá.
- Sobre eso Alice.... Hemos estado hablando y creemos que no es justo para ti que después de todo lo que has sufrido te mandemos a Canadá- indica mi padre con una sonrisa cálida. Escucho sus palabras y mi corazón se acelera de la felicidad - Hemos decidido que los que se mudan a Canadá seremos nosotros - termina de decir y la sonrisa se me borra. Este tampoco era mi plan - Vamos Alice solo será por un tiempo y tú te podrás hacer cargo de la empresa de acá además Carla y Frank están dispuestos ayudarte en todo lo que necesites – asegura con una sonrisa sincera y cálida.
- ¿Estás hablando enserio? – pregunto sorprendida por su cambio de decisión.
- Si Alice y nosotros te enseñaremos todo sobre la empresa de aquí. Seremos tus profesores personales – bromea Carla y me abraza –
- Gracias – sonrió feliz pero no por mucho. Voy a extrañar mucho a mis padres.
- Por si cierto Alice tu padre nos contó que ya no vives aquí. Me alegra que te hayas independizado otra vez - sonríe Carla con ternura
- Y cuéntanos Alice que se siente volver a vivir en tu antiguo departamento – añade Frank y mi corazón se detiene.
Carlos
Carlos
Carlos
Ellos no saben que mantengo una relación con Carlos y peor aún que estoy viviendo con él.
Ellos piensan que estoy viviendo en mi antiguo departamento con Pey.
Ellos desconocen que el mejor amigo de se hijo está viviendo conmigo o bueno mejor dicho que yo estoy viviendo con él.
Aunque bueno no estoy segura si sigo con Carlos, él se fue muy molesto esta mañana.
¿Esperen si el termina conmigo quiere decir que si viviré con mi hija en mi antiguo departamento?
Rayos creo que estoy exagerando.
No estoy muy segura de que Carla y Frank me sigan queriendo y estimando cuando se enteren que estoy con el mejor amigo de su hijo.
- ¿Alice? – Frank interrumpe mis pensamientos.
- Lo siento, pero recordé que tengo que hacer algunas diligencias. Pueden cuidar a Pey por favor – suplico rápidamente mirando a todos – nos vemos –me despido de cada uno y salgo del despacho lo más rápido posible.
Tengo que ir a ver a Carlos.
- Vamos Alice, no es lo que estás pensando. Megan solo vino a dejarme unos papeles importantes que necesitaba y también para agendar algunas citas para mañana - resopla tomando mi brazo inmovilizándome
- Ya - digo sarcástica.
Después de salir de la casa de mis padres me puse a pensar en donde podría encontrar a Carlos lo cual muy fácil ya que apenas el chófer estacionó en el parqueadero pude ver su auto indicándome que él estaba aquí pero jamás me imaginé que estaba acompañado por su secretaria.
- Alice - gruñe en modo de advertencia - ¿Por quien me tomas? - jadea un poco molesto
- Creo que es mejor que me vaya – inquiere Megan por fin haciendo trabajar a su única neurona.
- No pues…. si quieren me voy yo para que sigan trabajando - ofrezco entre sarcástica y molesta zafándome de su agarre.
- ALICE! -
- ¿QUE? - pregunto en el mismo tono que el usa
- Megan nos vemos mañana- dice mirando aquella chica que usa ropa demasiado corta
- Claro Carlos - responde sonriendo coqueta y amable al mismo tiempo - Nos vemos mañana jefe - deposita un beso en la mejilla de mi novio y se va - Adiós Alice West ¿así te llamas verdad? - sonrie maliosa y quiero matarla. Como se atreve a decirme West además de cuando acá Megan tiene la confianza de depositar un beso y dejar labial en el cachete de su jefe y mi novio.
Sigo el camino por el cual Megan camina para abandonar el departamento y regreso mi mirada aquel chico que me encanta. Lo examino con la mirada y puedo ver que esta frustrado.
- ¿Donde esta Pey? - pregunta rompiendo el silencio mientras se acerca al bar y se sirve un trago.
- ¿Que hacia ella aquí? Sabes que no me cae para nada bien desde el día que no me dejo pasar a tu oficina. Además me dijo West West gruño asqueada.
- Por Dios Alice hace un año era West - suelta con simpleza y trago fuerte - Ademas creo que te hice una pregunta- resopla tomando un trago y pasa su lengua por el contorno de sus labios de una manera tan sexy que es imposible no mirarlo y sentir que se mueve mi estómago.
Sin contestar me siento en el sofá bajo la atenta mirada de Carlos. Coloco mi pierna derecha encima de mi pierna izquierda haciendo que el vestido se me levante un poco y tenga una mejor vista de mis piernas.
¿Está mal decir que este problema lo podemos resolver de otra manera?
- Tapate Alice.... - jadea antes de dar otro trago a su vaso - Es mejor que empaques tus cosas y las de Pey - pide y me quedo estática.

Amigo Con Derecho a ¿MALTRATARME?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora