PRÓLOGO

13.8K 521 70
                                    

"Era una simple alma ahogada y cegada por el dolor de un pasado que hoy la persigue, un pasado que no pidió, es su sombra y su voz también. No fue culpa suya... Ese no era su destino. Está obligada a vivir una vida llena de dolor e injusticia porque alguien le ha arrebatado la suya. Esa no era ella. Está obligada a vivir una vida que no pidió porque alguien le hizo creer que era culpa suya."

Lara lo dijo alguna vez, yo sólo trato de recordarselos. Y es que, la locura aveces es la mejor cura para un paciento normal.

Ellos la llamaban loca por el simple echo de no poder comprenderla y eso es lo que la hacía la persona con más sentido de todas. ¿Cómo podían llamarla a ella loca si jamás escucharon los murmullos que el viento susurraba? ¿O si jamás habían escuchado al cielo llorar? ¿Cómo podían llamarla loca si jamás habían escuchado al mar hablar?

Porque el mar tienen una vida, y un alma también. El mar tiene memoria y una voz también.

...

¿Cómo puedes enamorarte de alguien a quién ni siquiera conoces? Nadie va a enseñarte el camino en una vida que todos los días te obliga a mantenerte de pie, seguir luchando y caminar, así no tengas ni mas mínima idea de a donde ir.

¿Qué hubiese pasado si Shrek jamás rescataba a Fiona de esa torre o si Erik jamás hubiera reconocido a Ariel? En está vida no puedes esperar a que alguien te salve; debes aprender a hacer las cosas por tu cuenta, si estás en una embarcación, solo, en medio de la nada mientras pasas por un huracán ¿Te quedarás esperando a que alguien te ayude mientras luchas por no ahogarte? Sólo puedes aprender a nadar.

El camino es la meta también.

La habilidad para hacer lo que es correcto aunque no coincida con lo que quieres es un signo de madurez, tarde o temprano tendrás que aprender que no todo será como uno desea y que la vida puede cambiar en cuestión de segundos.

...

Esta historia es para quienes están en busca de sí mismos, para quienes ya se tienen y para quienes están en ello. Esta historia es para quienes se han perdido en el camino y para quienes han sabido regresar. Esta historia es para todos aquellos a quienes les han roto el corazón alguna vez y también para quienes han roto el de alguien más. Esta historia es para todos aquellos que están en busca de un una historia de amor y también para aquellos que ya la han encontrado.

Esta historia es para los enamorados; para que jamás olviden tener los pies sobre la Tierra aún cuando se sientan en las nubes. Esta historia es para nuestras versiones pasadas; para que recuerden todo por lo que tuvieron que pasar alguna vez, también lo es para nuestras versiones presentes; para que memoricen el camino y para nuestras versiones futuras; para que jamás olviden de donde vienen.

No podemos salvarlos a todos pero podemos darles la mano para que ellos mismos se levanten.

POMPEIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora