Una tarde de dibujo

696 60 22
                                    

La tormenta que se estaba desatando afuera era intensa, demasiado como para que se le apeteciera salir. Aunque bueno, no es como si hoy tuviera muchas ganas de moverse del todo fuera de la cama.

-Que aburrido, ¿no crees amigo?- Menciono el apuesto joven con trencitas en la nuca a su felino amigo de pelaje negro y ojos verde acido que yacía acostado en su pecho.

Y esque realmente no tenía nada que hacer. Todo estaba limpio, ordenado, ya había terminado las tareas, tampoco había algo que ver en Netflix o en la tele y con la conexión de internet que le estaba llegando hoy no gracias.

Fue cuando una idea vino a él volteando a ver una libreta de dibujo a un lado la cual de portada tenía varios copos de nieve sobre un fondo azul que se desteñía en turquesa. Ambos ojiverdes voltearon a verse entre si y Hiccup decidió que dibujaría un poco.

Levantándose de la cama bajo a la cocina de su casa para recoger unas cuantas galletas con chispas de chocolate y otras reposterías pequeñas acompañadas por una tasa de chocolate tibio con malvaviscos. Una vez con los aperitivos volvió arriba donde ya su gato le esperaba sentado en su escritorio con una garra reluciente amenazando a su cuaderno.

-Sí, sí, ya voy- Dijo el muchacho antes de dejar sus botanas en el escritorio y volver a la cocina donde tomó la caja de leche del refrigerador para subir a su cuarto.

Le sirvió leche a su mimada mascota de pelaje negro y se subió su cama al escritorio donde el felino se acurrucó luego de tomar el elixir blanquecino.... Por muy mal que eso suene.

Hiccup una vez se acomodó, tomo su lápiz y su mano empezó a danzar sobre la hoja tranquilamente mientras tatareaba en su mente. No fue demasiado para tener sobre la hoja el boceto de un chibi de cabellos algo desordenados con sudadera y pantalón largo.

-Hola Jack- Saludó el muchacho mientras el pequeño chibi levantantaba la mirada a verlo y sonreía poniéndose de pie contento.

-¡Hiccup!- Exclamó emocionado el dibujo.

Había pasado un tiempo desde la última vez que el castaño le dibujó, así que le alegraba mucho verlo de nuevo. Una vez termino el boceto, Hiccup tomó un color para su piel y comenzó a pasear el marcador por la tez del boceto.

-No te muevas mucho- Pidió el castaño al chibi quien intentabs obedecer.

Pero no sirvió demasiado ya que el dibujo soltó un estornudo haciendo al mayor salirse de la línea.

-¡Wa, perdón!- Exclamó apenado el de sudadera comenzando a limpiar la manchita con un pañuelo -No pude aguantarlo...-

-No te preocupes- Dijo Hiccup con una sonrisa enternecido.

Una vez termino con los pies, manos, pecho y rostro, Hiccup tomó esta vez un color castaño chocolatoso comenzando a esparcirlo. Para ese fue mas fácil que Jack no se moviers mucho para evitar que su artista se desviara de nuevo por su culpa.

-Volteate- Pidió el ojiesmeralda a lo que el de sudafera obedeció dejandole pintar los mechones restantes de su rebelde cabellera.

Una vez la tuvo lista el mas pequeño dió pequeños saltos por toda la hoja sacándole una leve carcajada al Haddock. Era muy lindo.

Luego vino una parte algo complicada. Dejando el castaño a un lado tomó el azul brillante y con cuidado aunque también con rapidéz comenzó a colorear los ojos del pequeño individuo.

-Por favor terminalo pronto- Pidió Jack con lagrimas en los ojos intentando no cerrar los ojos en lo que el mayor terminaba.

Una vez acabó con los bellos ojos azules venía la ropa.

-¿La camisa?- Preguntó Haddock a lo que el menor asintió abriendose mas la sudadera. Al esa prenda ser clara fue solo cuestión de ponerle un poco del sombreado celeste.

Luego tomó un gris casi negro para irle pintando el pantalón tranquilamente, aunque esa parte si fue un poco mas vergonzosa para Jack.

-¡¿Dónde crees que estás tocando?!- Exclamó el menor sobresaltando al ojiverde cuando estaba pintando ya la parte trasera de su pantalón.

Avergonzado y algo molesto el menor se levantó cruzandose de brazos con un puchero viendole de reojo mientras terminaba de colorear su pierna.

-Ya ya perdón- Dijo apenado Hiccup mientras daba un sorvo a su chocolate aunque el menor no parecía estar convencido todavía.

-Muy bien, ¿que tal si como recompenza te dejo elegir el color para tu sudadera?- Propuso Haddock llamando la atención del pequeño chibi mientras tomaba todos sus marcadores de color y los dejaba a su alrededor para que escogiera.

-¡Woah! ¡Son muchos!- Exclamó maravillado Frost mientras se agachaba un poco intentando elegir uno con una manita en los labios. Mientras tanto Hiccup se recostó un poco en su asiento comiendo una de las galletas.

-Um... No puedo decidir- Murmuró Jack viendo los colores hasta que vió uno que si llamó su atención -¡Ah! ¡Quiero ese!-

Hiccup volteo y notó que el color que Jack señalaba era un violeta intenso.

-Muy bien- Afirmó quitando los demás marcadores y poniendose manos a la obra.

-¡Wahahahaha!- Se carcajeaba el mas pequeño mientras el color se iba esparciendo por su abdomen provocándole intensas cosquillas.

-¡Así no podré terminar!- Regañó sonriente Hiccup antes de con solo un dedo aprisionar las manitas de su dibujo para poder pintarle las axilas entre risas y retorciendose por las carcajadas.

Una vez listo Hiccup soltó al pequeño quien sonriendo alegre dio un salto extendiendo sus bracitos al aire con una gran sonrisa.

-Completado- Comentó Hiccup terminandose su chocolate mientras Toothless observaba el cuaderno en silencio.

▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪

▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

¡Hola!

¿Cómo están?

Espero que les haya gustado este pequeño escrito medio fantasioso que hice con el Hijack.

¡Déjenme sus comentarios que adoro leerlos!

Se despide con besitos de gomita y abrazos de caramelo su colega fujoshi Scarlett.

Bye bye~♡

One-Shots Kuban, Hiroguel / Higuel Y Hijack / FrostcupWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu