Otro día en la casa

363 39 23
                                    

La mañana era tranquila y relajada en la amplia construcción, primer domingo en el que no sonaba la radio latina por todo el edificio y todos estaban tranquilos.

-¡VUELVE ACÁ PRODIGIO DE CUARTA!-

.   .   .   .

Lo retiro.

-¡Tendrás que alcanzarme primero hermanito!- Exclamó la voz de cierto japonés mientras patinaba por el barandal de las escaleras siendo perseguido por un fastidiado vikingo de ojos esmeralda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¡Tendrás que alcanzarme primero hermanito!- Exclamó la voz de cierto japonés mientras patinaba por el barandal de las escaleras siendo perseguido por un fastidiado vikingo de ojos esmeralda.

-¿Ahora qué pasó?- Preguntó un recién despierto Jackson a un confuso Miguel.

-No tengo idea- Confesó el latino sentado junto al japonés de cabello largo quien tan solo estaba en silencio saboreando sus pancakes.

Después de unos 10 minutos de persecución Hiccup pudo alcanzar a Hiro a lo que acabó lanzándose sobre él para acorralarlo quedando en una posición un tanto vergonzosa para lo que sería cómodo.

-¡Suéltala!- Gruñó fastidiado Hiccup intentando alcanzar a las hábiles manos de Hiro el cual lo lograba esquivar fácilmente con su parecido de pelo castaño sentado sobre su abdomen y aprisionando sus piernas.

-¡Toothless!- Llamó Hiro antes de lanzar al aire la pequeña caja morada la cual fue atrapada por el dragón de escamas negras.

-Apenas entré y ya están lloviendo los anillos de matrimonio- Comentó una séptima voz dejando ver a un joven moreno, castaño, de ojos ambarinos y similar a Miguel apoyado en su yo de la puerta.

-¡Marco!- Exclamó Leo con una sonrisa al encontrarse a la versión previa de Miguel.

-¡CHIMUELO TRAE ESA CAJA AHORA MISMO O CENAS ANGUILA!- Advirtió el fastidiado vikingo sobresaltando al dragón quien volteó a verle como diciendo "No lo harás" -Lagartija, tráeme esa caja, YA-

-No son anillos de matrimonio- Comentó Kubo a un lado -Ya están casados-

Hiro soltó una leve carcajada aún tirado en la alfombra aunque antes de levantarse pudo sentirse acorralado de nuevo pero por otra persona siendo el recién llegado.

-Mira nada más, y yo que desperté con hambre de chinito greñudo- Ronroneó el de ojos ambarinos acercándose peligrosamente al Hamada  como un depredador relamiéndose los labios ante su presa.

Al menos hasta que un zape en la nuca lo distrajo y Miguel lo levantó del cuello de la camisa notoriamente algo incómodo con la cercanía de su parecido con su pareja.

-¡Kyle controla a tu gata que está en celo!- Exclamó antes de que entrara un hombre joven de chaqueta de cuero y aretes en la oreja quien no hizo mas que suspirar con pesadez.

-¡¿Disculpa?! Yo soy un tigre! No una gata!- Recrimino fastidiado el de ojos ambarinos volteando a verle de reojo mientras gruñía en su lugar.

One-Shots Kuban, Hiroguel / Higuel Y Hijack / FrostcupWhere stories live. Discover now