Cuidando los esfuerzos

432 42 7
                                    

-Estoy agotado...- Gruñó una voz ronca que ayudaba a confirmar sus quejas respecto al cansancio.

-Eres un idiota, te dije que te mantuvieras alejado de la arboleda, ¡un poco mas y tengo que amputarte la otra pierna!- Regañó molesto el novio del joven lider de Berk.

Sin embargo el vikingo ya ni siquiera estaba escuchando, una vez vio la cama de inmediato se abalanzó a esta cayendo dormido en menos de lo que el albino suspiraba con pesadez.

Aunque ninguno se percató de dos pequeñas cabecitas infantiles asomándose desde la puerta del cuarto.

-¡Jack, Hiro!, ¡necesito que me ayuden con esto!- Exclamó una voz adulta femenina desde el primer piso a lo que el joven ojiazul volteó.

-¡En un minuto vamos!- Exclamo el Overland mientras cuidadosamente le quitaba la bota de cuero al de piel pecosa dejando a la vista su pierna con varias heridas de arañazos y moretes.

Ambos infantes se espantaron ante esa imagen incluso cristalizando sus ojos por la preocupación. En especial el mas pequeño. El chico de piel colorida se subio a la cama para poder tocar muy cuidadosamente la piel herida.

-¿Qué le pasó?- Cuestionó el hermanito menor del joven Haddock volteando a ver al joven de callado.

-Se estancó en un arbol y luego cayó en una planta espinosa- Explicó el Frost tenso, no le causaba la mas remota gracia ver así a su venado.

-¿Y Chimuelo?- Preguntó el otro infante con ropajes rojizos.

-Ayudando a Cinder, ella tambien esta un poco herida- Respondió el Frost masajeandose la sien en señal de cansancio.

-¡Chicos, ahora!- Llamó de nuevo Valka a lo que Hiro no queriendo arriesgarse a enfrentar a su madre de mal humor solo fue caminando.

Jack a punto de salir volteo de nuevo para ver al menor muy preocupado por las heridas del líder.

-Se ha estado esforzando mucho, demasiado en realidad. Tenemos que apoyarlo también Miguel- Mencionó Frost -¿Te lo puedo confiar?-

El de cabello corto volteó antes de asentir con determinación y una sonrisa se dibujo en Jack antes de irse por igual.

Ya el hijo Haddock estaba boca arriba dormido profundamente sin su bota ni prótesis y con el pantalón subido hasta las rodillas mientras el niño de piel ligeramente colorada con camisa rojiza le limpiaba cuidadosamente las heridas de las piernas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya el hijo Haddock estaba boca arriba dormido profundamente sin su bota ni prótesis y con el pantalón subido hasta las rodillas mientras el niño de piel ligeramente colorada con camisa rojiza le limpiaba cuidadosamente las heridas de las piernas. 

Realmente estaba en muy mal estado, no pudo evitar sentir un poco de pena por él, pero su determinación por ayudarle mando a callar esas tontas lagrimas inoportunas.

Una vez las heridas estuvieron limpias el pequeño habitante rescatado de otra isla comenzó a vendar las piernas de Hiccup con unas toallas muy ligeras y mojadas, aunque no sin antes ponerle una pomada que les había dado Gofy. Una vez listo el pequeño moreno se sentó junto al de ojos esmeralda acurrucándose a su lado hasta caer profundamente dormido.

 Una vez listo el pequeño moreno se sentó junto al de ojos esmeralda acurrucándose a su lado hasta caer profundamente dormido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Frost y Hamada entraron caminando notoriamente cansados. Hiro siendo el primero en levantar la mirada pudo ver a su mejor amigo con su casi hermano mayor dormidos el uno junto al otro. Sonriendo el de grandes ojos rasgados se acercó con otra manta la cual utilizó para cubrir cuidadosamente a Miguel.

-Buen trabajo...- Le susurro al oído antes de dejarle un beso en la mejilla acompañado por una caricia en el cabello castaño oscuro.

Jack sonrió al ver ese gesto mientras cubría a su novio con la manta mas grande siendo cuidadoso con sus piernas y se iba al otro cuarto. Bueno, Miguel le había quitado el espacio junto  al Haddock esa noche, pero por un muy buen motivo, y le agradecía mucho tratar las heridas de Hiccup ya que él no pudo.

Ni modos, tocaría compartir cuarto con Hiro por esa noche.

Ni modos, tocaría compartir cuarto con Hiro por esa noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Hola!

¿Qué les pareció el capitulo?

Esta vez elegí hacer algo un poco mas tranquilo, en un universo donde Hiro, Miguel y Jack viven con Hiccup y Valka. 

Espero mucho que les haya gustado.

¡Déjenme comentarios! 

Me encanta leerlos.

Ya estoy comenzando el fic de Los Hermanos Hamada Haddock (O Haddock Hamada, aún no me decido) para quien tengan interés en leerlo. 

Bueno, creo que eso sería todo.

Con besitos de gomita y abrazos de caramelo se despide su colega Scarlett

Bye bye~♡

One-Shots Kuban, Hiroguel / Higuel Y Hijack / FrostcupWhere stories live. Discover now