Un muñequito de azúcar

190 25 2
                                    

Los suaves cantos de los pájaros se podían escuchar mientras los rayos del sol se asomaban por las ventanas.

Sin duda una mañana pacifica y tranquila en la casa....

O al menos hasta que algo rompiéndose sonó de inmediato.

Ah si, mira, te explico. Ya se sabe que en la casa hay personas y entes de fuerza impresionante verdad? Al igual que con responsabilidades injustamente grandes para simples muchachos. Así que piensa que sucede cuando colapsan en un día pesado?

El hecho de que Jack y Hiccup casi parecían dispuestos a matarse el uno al otro por la sala lo dejaba más que claro. Todos sabían que no era personal, simplemente era su forma de desahogar odio, además también era el motivo por el que tenían una mínima cantidad de muebles en la sala. Después de todo quién querría salir con ese calor además de Miguel o Leo?

-Siguen?- Preguntó Kubo acercándose al borde del segundo piso donde ya estaba apoyado el segundo japonés quien asintió con la cabeza viendo al albino de una patada lanzar al castaño contra la pared y al caer posarse sobre él.

Eso era un poco irónico ya que de Jack y Hiccup eran de los que solían ser más tranquilos, pero no significaba que siempre estuvieran felices. Luego estaba Hiro, el que tenía el peor carácter de toda la casa con más frecuencia debido a su constante hambre y falta de sueño. Motivo por el que ya ni se molestaba en "expresar" sus molestias a su esposo.

Después de todo para Miguel parecía deporte olímpico echar leña al fuego cuando su esposo parecía estar en uno de esos días capaces de ahorcar a alguien. La inmortalidad les daba la ventaja de desahogarse en varios sentidos.

A como Miguel a veces le lanzaba sartenes cuando se frustraba con él, el japonés lo colgaba del techo inconsciente cuando estaba harto de sus escándalos a las 6 de la mañana.

Hay que ser sincero en estos casos, si llevas dos meses sin poder dormir por trabajos y tu esposo pone cumbia a las 6 de la mañana a un volumen que hasta sus inexistentes vecinos lo escucharían, tienes tu derecho a enojarte. Cualquiera podría pensar que era una relación extraña de odio y amor la que mantenía cada pareja de la casa, y era cierto. Ya todos eran parejas oficiales, matrimonios.

Pero no quitaba todas esas veces que aún se debían su buena paliza.

La estabilidad de su convivencia que les permitía mantener su combate por fuera de sus relaciones había sido esa comunicación que los hizo aprender los límites de cada uno respecto a qué NUNCA decir o hacer.

Como por ejemplo, jamás mencionar a Hiro su hermano ni a Hiccup su padre, nunca acercar a Miguel a una cueva marina ni a Jack a cualquier tipo de cuevas, tener mucho cuidado cuando Kubo se acercara a mares o ríos y para Leo era un poco más complejo.

Sin embargo todos sabían cumplirlo.

Era algo que confundía un poco a Marco y Kyle cada vez que los visitaban en un mal momento. Pero habían aprendido a comprenderlo y simplemente no meterse. Después de todos ellos comprendían más que bien la necesidad de desahogo de odio puro.

Si a ellos les funcionaba, quiénes eran ellos para meterse?

Un cuchillo formó una estela que pasó justo en medio de Jack y Hiccup haciéndolos sorprenderse para voltear a ver este clavado en la pared.

-Quieren un descanso? El desayuno está listo- Propuso Leo a lo que el albino soltó con cuidado a su pareja y Hiccup rió levemente para dejar un beso en su frente.

-Bueno, parece que eso fue todo por ahora- Mencionó Hiro aunque antes de poder ir a las escaleras se vio atrapado en los fuertes brazos de su pareja que venía despertando el cual le alzó y abrazó como si fuera un peluche grande que había encontrado en el pasillo.

-Buenos días chinito..- Balbuceó el moreno casi pareciendo más dormido que despierto a lo que el azabache rió levemente.

-Buenos días caramelito, despertaste a tiempo para el desayuno- Comentó con una sonrisa sorprendida.

-El olor me despertó...-

Ah, eso explicaba mucho.

Hola! Lo sé he estado inactiva ya ni sé por cuánto tiempo ;_;

Perdón.

Pero realmente quería hacer esto para ustedes ya que la última vez en el corto de la casa pude notar que varias personas se sorprendieron cuando Hiro casi mató a Miguel xdd

Tranquilos, igual Miguel ahorca a Hiro cuando lo despierta su ruido de madrugada =3=)~

Tal para cuál haciéndose la vida difícil al dormir. Pero así se quieren.

Intentaré estar más activa por aquí, de nuevo, lamento mucho la demora, he estado en un hiatus que apenas me permite rolear de vez en cuando :'v

Y lamento también que esto está tan corto.

Bueno, me retiro, bye bye! n3n)/

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 16, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One-Shots Kuban, Hiroguel / Higuel Y Hijack / FrostcupWhere stories live. Discover now