Los gemelos H

667 55 14
                                    

Nota de la autora:

Esto es una pequeña idea que se me ocurrió para una historia, depende de ustedes si la vuelvo un fic o no.

Habrán un par de cambios en los personajes tanto en personalidad como en apariencia así que para que no se extrañen mucho.

Ojalá les guste~♡

:3
▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪○▪

La mañana había comenzado con mucha tranquilidad en aquel bello penthouse en el que vivía una familia de cuatro personas. Esposa, esposo y sus dos hijos que eran gemelos. Aunque había uno de ellos que a veces no tenía demasiado gusto por como su madre les obligaba a ser por este echo.

Un chico de diez años con algo revuelta melena castaña, piel ligeramente colorada y muchas pecas en el rostro acompañando un par de ojos verdes yacía en el baño del segundo piso lavandose la cara.

Hiccup, el mayor de los gemelos por 37 segundos. Era por así decirlo, el menos problemático de los dos. Fanático de mitología nórdica y de todo lo que tenga que ver con los vikingos o los dragones. Sin mencionar que era un artista

Estabs terminando de secarse cuando la puerta abriendose llamó la atención y volteó la mirada. Frente a él yacía un chico muy similar, pero un poco mas pálido, con pecas no tan notorias, revuelta melena azabache y ojos turquesa casi esmeralda.

Hiro, el menor del par de prodigios y todo un otaku geek recién estaba despertando después de desvelarse de nuevo manga. El de ojos rasgados, a diferencia de su hermano, si era un poco mas problemático por su actitud algo fría y antisocial. Disfrutaba mucho su tiempo solo, no era tan difícil, y la verdad, peleaba mucho con Hiccup y con su madre.

Cada uno tenía su padre favorito.

-Estoy por darme un baño- Dijo Hiccup. Pues anoche mientras cenaban la leche cayó sobre el y a pesar de la ducha que se dió, aún olía extraño.

E ir a clases oliendo como bebé problemático no era una opción.

-De acuerdo, tomaré la ducha- Afirmó el pelinegro acercandose a la mencionada.

-De hecho Hiro, ¿podrías usar el otro baño?- Pidió el castaño mordiendose un poco el nudillo incómodo. La verdad para darse el baño casi parecía diva en el spa y no quería que su hermano le viera así, era muy vergonzoso.

-¿A que demonios viene eso?- Preguntó el mencionado girandose en sus pies para voltear a ver al mayor levantando una ceja.

Por Odín Hiro, ¿por qué no puedes solo irte sin preguntar nada?

-Quisiera algo de privacidad, ¿ok?- Explicó el de ojos mas esmeralda.

-Hiccup... COMPARTIMOS EL MISMO VIENTRE POR NUEVE MESES- Remarcó Hiro masajeandose el puente de la nariz.

¿En serio su hermano gemelo con el que hacía todo por muy poco que quisiera le estaba pidiendo privacidad? Sabía que Hiccup a veces actuaba como una chica pero, dude.

-Ugh, haz lo que quieras- Terminó por decir el de piel de pecas mas notorias antes de quitarse la toalla y meterse a la bañera.

Hiro rodó los ojos en su lugar antes de hacer lo mismo metiendose a la ducha restregándose bien el cabello especialmente. Tenía la costumbre de lavarselo digamos que... Todos los días, probablemente por eso no le duraba demasiado el color.

Una vez listo salió, se secó y se fue del baño dejando a su hermano en paz. No tenía muchos ánimos de pelear.

Pero se llevó una desagradable sorpresa al entrar a su cuarto y ver lo que su madre eligió para él.

One-Shots Kuban, Hiroguel / Higuel Y Hijack / FrostcupWhere stories live. Discover now