[14] Botón. |1|

19.6K 1.7K 88
                                    

➡capítulo dedicado a esta fiel lectora EzeleydaPastran

Isabella.

Nunca en mi vida había cosido un botón, pero he me aquí bajando las escaleras para pedirle a nuestra ama de llaves que me enseñe.

Enhebrar una aguja fue fácil solo tenía que pasar el hilo por el ojo del pequeño objeto. Lo difícil fue hacer el nudo en la punta de los hilos.

¡Dios!

Yo no soy una persona muy paciente y estar intentando una y otra vez me cansa psicológicamente. Soy una floja sin remedió, o simplemente hacer el nudo no es lo mío.

-¿Creé que algún día podre hacer el nudo?

-Por supuesto lo que necesitas es práctica y esa solo te la da tu fuerza de querer aprender...Nunca te rindas.

Asiento mientras hago mi último intento por querer hacer el bendito nudo, y como lo esperaba no salió. La señora decide seguir hablando.

-Cuando ya tenemos el hilo en la aguja y con su nudo lo demás es lo más fácil. -Asiento no quiero interrumpir. -coloca el botón donde lo quieres y desde atrás lo pasas por este agujero luego por este y repite la acción unas cinco o seis veces. Después solo hace un nudo y listo.

Hago lo mismo que ella hizo y en efecto coser es más fácil que enhebrar la aguja y el dichoso nudo. Lo practico varias veces hasta que le he pillado el truco.

Tengo la intención de ir a la casa de Andrew y coser como mínimo unas seis de sus camisas que necesitan por lo menos un botón, necesito practicar. Subo a mi habitación a cambiar mi vestido por el pantalón y un par de botas.

Bajo con una mochila llena de cosas que necesitaré hoy. Llegar hasta la casa de él me tomara por lo menos media hora. Al llegar hasta las caballerizas estan cuatro vaqueros dos que solo se dedican a ser mis guardaespaldas y los restantes son los encargados de cuidar de los caballos.

Los que me seguirán no dicen nada solo esperan a que monte a mi Condesa para seguirme en completo silencio. Papá hace dos días me entrego una arma, según el por si algo sucede pueda defenderme. Aunque no se como quiere que yo me defienda sino sé ni una pizca de como disparar un arma.

Pero papá no acepto que se lo recordará. Ayer le comenté a Drew sobre eso y se a ofrecido a enseñarme a como disparar. Obviamente no me iba a negar.

Con lo primero que me topo al entrar a la casa de Drew es con un montón de polvo por todos lados. Se nota que está cabaña no a sido limpiada en un buen par de meses. ¿sera que se ha mudado hace poco para aquí?

Dejo de darle vuelta al asunto y busco por toda la cabaña utensilios de limpieza. Yo tenía planeado hacer la cena para Drew, pero con lo que no contaba era con encontrar toda esta suciedad. Hoy por la mañana le informe a mi padre que tenía planeado venir aquí, a cenar con Drew. El me comentó que vendría a cenar con su querido amigo, me llamaría para que nos fuéramos juntos.

Tomo una profunda respiración y comienzo a limpiar la sala, serán unas horas muy entretenidas.

****
Después de terminar de limpiar al menos la mitad, voy al armario de Drew y busco las camisas que le faltan botones.

Dios estoy muy cansada solo cerraré un minuto los ojos por un momento. para después terminar de coser los botones de la camisa restante y seguiré limpiando el cuarto. Que a ese le hace falta una buena limpieza

Andrew.

Al fin este día termino, ha sido un día muy difícil.

-Primo. ¿Iras a la casa grande?

Un Vaquero Enamorado.Where stories live. Discover now