[21] Necesito.

18.5K 1.5K 193
                                    


Capítulo dedicado a user70822582

Lo prometido es deuda, ustedes lo lograron. Así que aquí está el capítulo.

Isabella.

—Supongo que estar tantos días inconsciente, te ha afectado el cerebro. Ya decía yo que tanta belleza algún defecto debía de tener.

Lo observo perpleja con la boca abierta, este hombre no tiene filtro en esa boca suya.

—Por favor ayúdame, no lo hago por maldad.

—¿Estas segura de lo que quieres hacer? —Pregunta amablemente, sin sorprenderse o molestarse por mi decisión.

—Si, recuerdo completamente lo que mi padre me dijo, aquella noche. El día que mataron al caballo de él. Es a mí a quién quieren hacer daño, para llegar a mi padre.

—En mi casa estarás segura, soy un obseso de la seguridad desde...— Se aclara la garganta, pero no iré a su casa no puedo hacerle eso a Drew. Jamás lo lastimaría de ese modo.

—Necesito que se corra la voz que he perdido la memoría, que no recuerda a su padre y a su marido, que piensen que soy presa fácil por no poder reconocerlos, que se confíen.

—¿Quieres que la persona salga de su escondite?— Asiento.

Yo siempre he sido buena persona, porque me han rodeado personas espectaculares, pero hoy alguien está afuera, acechando para derrumbarme. No pienso vivir con miedo y no lo dejaré, no le permitiré que tenga ese poder sobre mí.

—No iré contigo. Pero necesito que me hagas el favor de seguirme el juego. Muchas gracias por ayudarme el día del accidente. — Le regalo una sonrisa.

—No fue nada.— Responde tranquilo, de seguro es un hombre con mucha paciencia.

Me pongo en pie, quiero ir al baño. Pero me siento mareada, Gael lo nota y me sostiene a tiempo de que caiga.

Diablo

La puerta es abierta y por esta entra su marido con una cara de preocupación, pero no tarda en cambiarla por una de pocos amigos.

—¡Suelta a mi mujer, ahora mismo! —Siento como Isabella me rodea y se coloca tras de mí —Isabella.

Veo a Isabella que niega frenéticamente.

—No, no lo conozco. —Responde con la voz rota. Sino fuera por qué ya sé que se hará la amnésica le creería su show

—A él tampoco.— Sisea, solo falta que empiece una pelea frente a ella. — y aún así estás de tras de él para que te proteja de mi.

—Herderson deberías de modular tu tono de voz al referirte a ella, recuerda su "estado." —Quizás por un momento olvida que su mujer esta embarazada.

—Déjame a solas con ella. —Pide más calmado, asiento.

—Estaré afuera, por cualquier cosa puedes llamarme.

Salgo al pasillo y desde ahí puedo ver a mi madre hablando con el padre de Isabella. Camino hacia ellos, tomo asiento cerca de ellos sin interrumpir su charla. Las pocas horas que he tratado con él me ha demostrado lo mucho que ama a su hija y que haría lo que fuera por ella.

—¿Como se encuentra Isabella? —Pregunta mi madre.

—Esta con Herderson —Respondo.

—Según el doctor su amnesia puede ser temporal, pero nunca se sabe. Solo espero que esté bien ella y mi nieto. —Madre asiente.

Un Vaquero Enamorado.Where stories live. Discover now