[28] Trampa.

16.3K 745 113
                                    


Andrew

No permitiré que esa mujer se vuelva acercar a mi mujer. No quiero que vuelvan hacerle daño. Asiento a mi suegro sé que él tiene algo preparado y hoy lo pondremos en marcha.

Dejo que Isabella se encuentre más tranquila y salgo a reunirme con mi suegro.

—Estoy harto de todo esto. Quiero que hagamos algo definitivo. —expresa sumamente enojado igual o mas que yo. Venir a nuestra casa fue lo último que se le pudo ocurrir.

***

Caminó hasta la puerta que se me ha indicado y cercioró que todo esté en orden. No quiero ningún cabo suelto. Cuando confirmo que todo está listo toco la puerta.

Primero me ve con un poco de sorpresa que se le pasa al instante.

—Vaya, no esperaba tan hermosa visita. — dice mientras con su ojos me recorren de pies a cabeza. —Pasa.

Lo hago sin decir una sola palabra y me quedo en medio de la sala de la habitación.

—Quiero saber a que fuiste a mi casa.

—Solo quería conocer personalmente a mi prima. —entrecierro mis ojos y ella suelta una carcajada. —por tu cara deduzco que no me crees.

—Dime la verdad. No me creas idiota, se muy bien que tú solo deseas la muerte de Isabella. Tanto que podría poner mi mano al fuego y afirmar que fuiste tú quien está detrás de su accidente.

Ella solamente levanta una ceja y sonríe burlona.

—Que buena historia te has armado. Pero déjame decirte que no, no es a mi a quien debes de culpar por tu mala suerte.

—No me creas idiota, se muy bien que los únicos que podrían estar interesados con la muerte de mi mujer son ustedes su familia lejana.

—Ni tan lejana, bueno ya que has venido aquí a sacarme información y seguramente grabar cada palabra que digo con los micrófonos que tienes en este preciso momento. Dale un consejo a mi bello tío y dile que lo extraño y espero que no le pase nada por estar tras la puerta de mi habitación.

Caminó muy cerca de ella y la miro directo a los ojos y sonrió con suficiencia.

—Ve y díselo tu.

—La verdad me da un poco de pereza. Mejor márchate, lo que sea que hayas venido hacer no caeré en este teatro soy más inteligente que todos ustedes.

Asiento y caminó hacia mi objetivo me detengo y giro.

—Como ya hemos aclarado los puntos. Esta demás decir que no eres bienvenida en mi casa. No te quiero cerca más con Isabella con amnesia que tú podrías manipularla.

—Créeme lo que menos quiero es manipularla. —de creer. —¿Puedes marcharte? Estoy realmente cansada y tú no eres de las personas que quiero ver cuando estoy a punto de dormir.

Salgo de la habitación con el corazón acelerado esperando que lo que hemos hecho de frutos. Tenía la pequeña esperanza que ella sería así como en los libros que no más una parte afectada de la historia la enfrenta suelta la sopa, pero esto no es una estúpida historia.

—Lo has hecho bien muchacho ahora regresemos a casa antes que mi hija sede cuenta.

—Pensó que solo llevaba micrófonos para grabarla más no para colocar uno en esa habitación, sé que más temprano que tarde ella sola soltará la sopa. Solo hay que esperar un poco.

—Asi es. Sabes que pudimos solo contratar una muchacha de servicio para que solo lo colocará en el lugar que más nos favorezca. —solo encargo una ceja, por que se supone que ya habíamos hablado de todo esto. —Sí, sí. Ya sé que no te gusta que personas  inocentes se involucren en nuestros problemas. Solo diré una cosa si esa gente no se va en quince días tendré que ponerle seguridad a mi hija hasta que vaya al servicio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Vaquero Enamorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora