2 Años Antes Del Reencuentro

5.5K 107 3
                                    


Estábamos Ana y yo, tiradas en el sofá de su casa viendo el concierto del bernanbeu, por vigésima vez y contadas eh. Ana estaba con la cabeza en mis piernas y acariciando mi mano que estaba posada en su barriga.

- Buah Mimi es que es alucinante --me dijo volviendo a mirarme.

Que sonrisa más bonita tiene la cabrona.

- Si, la verdad es que cantar el Albarracín contigo es alucinante ya de por sí, en el Bernabeu ya ni te cuento. --Le dije devolviéndole una sonrisa.

- Mimi eres tontisima de verdad. --me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- Tontísima estoy yo por ti Banana... -- Le susurré, pero lo suficiente alto para que lo escuchase ella.

Se giró para mirarme.

- Mimi ya hemos hablado de esto antes... -- me dijo mientras se sentaba bien. - Te quiero y lo sabes, pero no de esa forma sabes que estoy con él y estoy feliz.

Ah por si no lo sabíais Ana y Miguel Ángel están juntos desde hacía 6 meses. Cuando me lo contó finjí entusiasmo, no es que no estuviese feliz ante aquella situación porque verdaderamente se le veía feliz junto a él.

- Ya lo sé Ana - Le dije quitando mi sonrisa- pero eso no quita que no sienta nada por ti...

- Mimi sé lo que sientes por mi, se que cuando te lo dije no te gustó mucho saberlo y sé que no estás feliz cuando me ves con él --iba a decir algo pero me cortó, suplicandome con la mirada que la dejase terminar -- no intentes negarlo, porque no, sé que cuando me ves junto a él se te borra esa sonrisa tan preciosa que tienes e intentas huir de ese momento tan incómodo para ti. - en eso no le faltaba razón.

- Ya lo sé Ana, pero yo estoy feliz porque sé que tu estás feliz con él -- dije un poco cabizbaja- aunque me duela veros, pero lo último que quiero es ser un incordio para vosotros dos.

- Mimi no eres un incordio pero cada vez que te vas porque eso, se me quitan las ganas de todo Mimi. -- dijo clavando su mirada en mis ojos.

- Ana lo último que quiero es que se te quiten las ganas de todo enserio, no quiero confundirte -- dije cabizbaja.

- Pero Mimi ¿que confundirme? -- me dice algo alterada- Si creo que te lo dije claro aquella noche cuando me dijiste que seguías sintiendo lo mismo que en la academia y que iba a más y yo te dije que por ti nunca he sentido lo mismo.

Tras escuchar aquellas palabras me fuí corriendo al baño mientras se me empezaban a caer las lágrimas. Estaba envuelta en mis pensamiento cuando escuché su voz.

- Mimi por favor sal, necesito hablar contigo. -- me dijo con la voz un poco rota.

Abrí la puerta y ahí la vi con lágrimas cayendo por sus ojos y con la respiración algo acelerada de haber llorado.

Le limpié las lágrimas que caían por sus mejillas y la abracé, me era imposible verla así, era tan trasparente ante mi.

- Mimi lo último que quiero es confundirte -- me dijo con la cabeza mirando el suelo - quiero que sepas que soy feliz con él y que siento muchas cosas por él-- eso último que dijo me sentó como una patada en el estómago-

- Ana, ¿sabes que?-- Le pregunté pero sin dejarle decir algo continué - estoy enamorada de ti hasta las trancas, me encantas y me encanta pasar tiempo contigo, y eso no lo puedo evitar por nada del mundo, ¿que siento celos? pues claro, ¿qué me muero de ganas por besarte esos labios otra vez? Pues también --Iba a seguir pero me cortó.

- Mimi por favor para... -- me pide medio suplicando.

- Que pare por que Ana, ¿por que? Porque te da miedo darte cuenta de que te puedo gustar, tienes miedo de decir me gusta una chica porque solo has estado con chicos, tienes miedo de admitir lo que sentiste en aquel beso-- Iba a seguir pero me cortó.

Vuelves (TERMINADA) // WarmiWhere stories live. Discover now