El Beso

3.3K 109 3
                                    

- Ana... 

- Mimi, lo siento si te ha molestado o algo, pero necesitaba hacerlo, necesitaba besarte y tú te merecías saber la verdad de todo. -- Suspiró - Ya sé que a lo mejor no es la manera en la que tu lo querías saber, pero es que lo necesitaba así.

- Ana -- Dije separando nuestras frentes. - Este beso lo llevo esperando mucho, muchísimo tiempo no te haces una mínima idea de cuanto lo llevo esperando. -- Cogí sus manos y entrelacé nuestros dedos. 

- Pero...

- Pero necesito tiempo, necesito asimilar todo esto que acaba de pasar ahora. Hace a penas unos días que nos hemos vuelto a dirigir la palabra después de 2 años sin tan si quiera mirarnos cuando coincidíamos por las calles de Madrid, también hace apenas 5/6 días me enteré de que te ibas casar con el, pero al día siguiente después de pillarme la borrachera del siglo e intentar olvidarte por todos los medios posibles en una discoteca -- vi como su cara cambiaba en ese instante - me enteré que realmente no te ibas a casar con él y no sabía la verdad del porque le habías dicho que no y ese mismo día que le dijiste que no, lo dejaste con él todo después de 2 años supuestamente enamorada de él.

- Mimi lo dejé porque no podía seguir con él, no podía seguir con esa mentira de relación. Sabía que te necesitaba a ti pero me aferraba a una gran mentira como era aquella relación, no por su parte si no por la mía. Cuando te vi hace 1 semana te necesitaba a ti, cuando te vi tenía la necesidad de abrazarte y confesarte todo lo que verdaderamente sentía por ti, pero no pude, igual que no pude durante 2 años plantarme en la puerta de tu casa pedirte perdón por todo lo que te había hecho pero sobre todo por ese día y confesártelo todo, pero mi orgullo y mi miedo me superaron con creces. 

- ¿Pero miedo que Ana? 

- Miedo al que dirán Mimi. Ahora estarás pensando miedo al que dirán vaya gilipollez más grande -- asentí- ya se que es una gilipollez, pero tenía miedo de que ya no me aceptasen, que la discográfica hiciese una de las suyas como tantas veces hacen...

- Ana y que más da lo que piense la gente -- dije cortándola - la gente que no te apoyaría, sería gente tonta pero que muy tonta por no decir otra palabra mucho más fuerte pero que definiría la gente así, ¿y como va la gente a dejar de apoyarte? ¿pero tú estás tonta o algo? -- Bajó la mirada al suelo- Mírame Ana, por favor. -- Alzó la mirada y vi como se le caía alguna lágrima.- Eres una tía de puta madre, cantas que te cagas y lo sabes de sobra, tienes una sonrisa perfecta, eres amable con todo el mundo siempre y estás para todo con todo el mundo, tu te crees que la gente no te va a apoyar o algo porque yo creo que si que te apoyarían y quien to te apoye presentale la puerta de salida, porque tu tienes que ser feliz primero y luego los demás, si tu no eres feliz del todo ¿de que te va a servir todo?, déjate llevar y sé feliz Ana. Haz lo que te salga del higo para ser feliz sin importarte el que dirán porque primero vas tú en tu vida y luego el resto.

Cuando acabé de decirle todo eso se lanzó a mis brazos y encajó su cara en mi cuello. Noté como mi hombro se humedecía cada vez más, sabía que llevaba llorando desde que me dio el abrazo o incluso antes de abrazarme, así que la cogí de lo hombros y la separé de mi con cuidado.

- Eh Banana no llores más. -- Posé mis manos en sus mejillas limpiándole las lágrimas que le caían. 

- Lo siento Mimi por cagarla tanto y hacerte sufrir tanto. 

- Mira Ana, ahora necesito aclararme con todo lo que ha pasado y creo que tú también y que si tiene que pasar algo entre nosotras que pase, pero contigo lo quiero hacer todo bien. Quiero pensar todo lo que acaba de pasar hoy y a partir de ahí tomar una decisión las dos juntas. Este tiempo no es solo para mí si no también para ti, pienso que las dos tenemos que pensar muchas cosas. 

Vuelves (TERMINADA) // WarmiWhere stories live. Discover now