Sorpresa

2.1K 90 2
                                    

Apagué la alarma del móvil entre gruñidos. 

Eran las dos y media de la mañana en Los Ángeles, las diez y media de la mañana en España. 

Ahora os estaréis preguntando - ¿Que haces despierta esas horas? -- pues ahora yo os digo: ¿os acordáis de la maravillosa cena de los dieciséis por la que Ana y yo tuvimos una pequeña discusión? Bueno y si no os acordáis me va a dar igual yo voy a seguir contándolo. 

A la cena sabía que iba a ir aunque me tuviese que pegar una paliza trabajando los dos últimos días en Los Ángeles para poder llegar a tiempo a la cena, bueno a tiempo a tiempo tampoco llegaría muy raspada a la cena pero llegaría. Pero bueno que el palizón de los dos últimos días me lo he tenido que pegar igualmente para poder darle una sorpresita a Ana aunque sea, se lo merece.

Tras estar un tiempo en la cama asimilando que no podía dormir más tiempo, me froté los ojos para poder ver con un poco más de claridad y rodé por la cama hasta alcanzar mis gafas y ponérmelas. Nada más ponerme mis gafas me levanté de la cama - un poco zombie - y me dirigí al baño para empezar a prepararme. Ya desayunaría algo en el aeropuerto mientras esperaba mi avión para volver a casa.

Cogí mi móvil para ver si tenía algo importante, pero tan solo tenía dos mensajes de mi madre y tres de Ana de hacía una hora que se acaba de levantar. 

 Ana Banana

Buenos días, preciosa. 

Yo me voy a grabar hoy el videoclip de mi nuevo single. 

Sé que no lo leerás hasta dentro de unas horitas.

¿Qué tienes que hacer hoy? 

Mimi

Acabo de llegar de grabar y ahora mismo me voy a dormir un ratillo antes de que me vuelva a sonar el despertador martilleándome la cabeza.

Ya me enseñarás el videoclip. Que te vaya bien grabando mientras yo duermo. 

Y buenos días para ti y buenas noches para mí Banana.

Te quiero muchísimo amor.

Salí de whatsApp y me dispuse a terminar de prepararlo todo. 

Cuando ya terminé y vi que eran las tres, revisé una vez más la habitación para ver que no se quedaba nada en la habitación y me dispuse a salir del hotel para coger el cabify que me llevaría al aeropuerto para coger mi vuelo a Madrid.

Llegué al aeropuerto y estuve una hora facturando maletas, pasado controles... vamos haciendo todo lo que tienes que hacer cuando llegas al aeropuerto y tienes que coger un vuelo que te lleve a casa. 

Mire el móvil y eran las cuatro y cuarto. 

Vi un starbucks en el aeropuerto justo en frente de mi puerta de embarque así que me dirigí hacia allí para desayunar antes de coger el vuelo y no tener que desayunar nada en el avión. 

Nada más terminé de desayunar escuché ''la llamada'' que me llevaría de vuelta después de haber estado currando al máximo en Los Ángeles. 

Durante las nueve horas de avión hasta Madrid hice lo poco que se suele hacer en un avión y lo que suele hacer la gente digo yo: comí, bebí - agua -, fui al baño, dormí y me terminé de ver la tercera temporada de una de mis series favoritas en el mundo. 

Vuelves (TERMINADA) // WarmiWhere stories live. Discover now