OT Tenerife

3.1K 97 10
                                    

Hoy era 25 de febrero y nos íbamos a Tenerife todos para preparar el concierto que tendríamos el 28.

Estábamos ya todos en el aeropuerto de Madrid esperando a que se abriesen las puertas para poder ir embarcando. Hacía mucho tiempo que no viajábamos todos juntos en el mismo avión, bueno todos todos no, faltaba Ana que estaba en Tenerife desde el día 15. Pidió poder irse antes para poder pasar tiempo con su familia. 

Llevaba sin ver a su familia desde navidades que se fue a Tenerife.

Antes de subir al avión me llegó un mensaje de Ana.

Banana

Cuando lleguéis avísame y voy al aeropuerto. 8:44

Yo

Vale. 8:49  
En nada nos vemos.8:49  

Banana

Estoy deseando verte ya Mimi.8:52  

Yo

Embarcamos ya.8:52  
No' vamo pa Tenerife. 8:52

Banana

Aquí te espero.  8:55

Durante ese último mes Ana y yo no nos habíamos visto mucho, ella estaba con su gira por toda España y yo haciendo preparativos para mi gira que empezaría en mayo en Elche. Cuando ella estaba en su estudio a veces me pasaba a verla, su estudio y el mío estaban prácticamente al lado. 

Los días que ella no tenía nada y yo tampoco nos lo pasábamos juntas sin despegarnos, excepto cuando quedábamos con estos a comer que obviamente no íbamos a ir empalagosas y menos aún que no habíamos hecho público lo nuestro.

Ese mes también se filtraron fotos que habría hecho alguien cuando Miguel Ángel le pidió matrimonio a Ana y todo el mundo se pensaba que era cierto. Y que la prensa no dejaba de hacer públicas las fotos siempre.

Estos días que Ana había pasado en Tenerife me había mandado alguna que otra foto con su familia por la playa y su sobrina Naia de a penas un año correteando por allí. No la veía pero sabía que estaba muy feliz, allí en su tierra y con su familia, disfrutando al máximo de esos diez días que se había pedido.



En el avión me tocó al lado de Ricky y Amaia aunque no se sentaron mucho tiempo, nada más estuvieron sentados lo que tardó el avión en avisar de que ya nos podíamos quitar el cinturón. Iban muy animados los dos, no dejaban a nadie tranquilo ni un misero segundo.

Ricky llevaba un megáfono en la mano por donde iba animando a todo el mundo que iba en la sala con nosotros y Amaia le iba siguiendo el rollo por detrás. La verdad es que no sé como nadie le tiró un zapato o algo por no dejar dormir o descansar tranquilos.

Estaba viendo una película que me había descargado de Netflix para ir entretenida lo que durase el viaje, hasta que Ricky se me acercó con el megáfono.

- Rubiaaaaaa. -- Me gritó con el megáfono en la oreja.

- ¡Joder Ricardo! Me voy a cagar en tu estampa. -- Me quité los auriculares y puse en pausa la película.

- Que mal genio tiene la rubia. -- Se sentó a mi lado. - Tranquila que hoy la ves. 

- Ni una película me dejas ver tranquila para estar distraída. 

Vuelves (TERMINADA) // WarmiWhere stories live. Discover now