Gira War

3.4K 114 2
                                    

- Ana tranquilízate, no es la primera vez que empiezas una gira delante de miles de personas. 

- Pero Mimi, es la primera que actúo en un sitio tan grande como el Wizink Center, con sold out y encima yo sola encima del escenario, sin ustedes. 

Hoy me había despertado a las seis y media ya que tenía una llamada entrante de Ana, me había hecho ir a su casa a las siete y a saber desde que hora llevaba despierta antes de llamarme a mi. La verdad es que estaba realmente muy nerviosa.

 Ana hoy inauguraba una nueva gira, su segunda gira solitaria, pero esta era claramente mucho más bestia que la primera, y estaba atacada de los nervios. La verdad es que es la primera vez que la veía tan nerviosa. Es cierto que en su primera gira yo no estuve para ver como estaba por circunstancias que supongo que ya sabréis, pero me jode muchísimo no haber estado a su lado en ese momento tan importante de su vida. 

Según me han contado, en su primera gira estaba nerviosa, pero fue más una toma de contacto con el público.

 Esta vez, su segunda vez haciendo una gira ya  había hecho un sold out en la inauguración y no es un teatro no, si no en el Wizink Center ante miles de personas, así como si nada 15000 personas en su concierto inaugural. 

La verdad es que yo también estaba nerviosa, pero claramente no podía aparentar estar nerviosa porque si no se iba a poner más nerviosa de lo que estaba y la verdad es que no era lo que quería, estaba apunto de darle un algo a la chiquita si no se estaba quieta ahora mismo.

-Mira Ana, yo no se como estabas en tu primer concierto de tu primera gira, pero ahora voy a ir a por Ricky al aeropuerto, cuando vuelva te quiero ver más tranquila. -- La señalé con el dedo. 

- Pero cuando llegues nos damos una ducha juntas y así seguro que me tranquilizo antes. -- Se acercó a mi rodeándome el cuello con sus brazos mientras me iba acercando más a ella.

- Tu duerme que es lo que te hace falta ahora mismo guapa. -- Le di un beso. - En una hora y media estoy aquí contigo de vuelta. -- Me deshice de su agarre. 

- Como sigas así no duramos ni una semana más. Yo lo dejo caer. 

- Sabes perfectamente que no podrías hacer eso.

- Uy, que creído te lo tienes tú. 

- Porque quiero y porque puedo. -- Abrí la puerta. 

- Tiene razón. -- Dijo en un susurro que pude escuchar.

Salí de casa con una sonrisa de casa, que no perdí durante todo el trayecto hasta el aeropuerto a por Ricky, hoy llegaba de Mallorca y ya le echaba de menos aunque se lo negase a él cuando nos llamábamos.

Ricky no sabía nada de lo que había pasado con Ana durante estas tres semanas que lleva fuera, pero se hacía una idea, ya que una vez que me llamó Ana estaba a mi lado en la cama. Así que sé de sobra que cuando subamos al coche no va a perder su oportunidad de  hacerme un interrogatorio. Pero que quede claro que no sabe nada de lo que ha pasado porque el no ha querido.

- Mariconaaaa -- Escuché una voz muy conocida.

Me giré hacia donde procedía la voz y pude visualizar a Ricky de lejos. 

- Maricónnnnn -- Dije mientras corría hacia el y me alzaba nada más llegué a sus brazos.

- No sabes lo que te he echado de menos. 

- Y yo a ti. 

- Eh pero no llores, que han sido 3 semanas solo. Y me da a mi que no te lo has pasado muy mal. -- Me quitó las lagrimillas que se me caían. 

Vuelves (TERMINADA) // WarmiWhere stories live. Discover now