La Verdad

2.6K 101 8
                                    

En cuanto me fui del hotel llamé a Brays, sabía que él estaba en Barcelona porque estaba rodando una película con los Javis, así que lo llamé para salir de fiesta, al principio se extrañó un poco de que me fuese del hotel yo sola con él sin llevarme a ninguno de los de OT, creo que él se pudo hacer una idea de que me pasaba algo y muy fuerte así que no insistió más y vino a por mi.

Ahí estaba 10 minutos después de llamarlo, con su mercedes blanco que a mi tanto me gustaba. Se bajó del coche y sin más me abrazo muy fuerte.

- Creo que tu necesitas una buena ración de chupitos para quitarte esa cara de muerta que llevas. -- Dijo separándome y cogiéndome una mano para tirar de mi hasta su coche.

- No los sabes tu bien Brays. -- Dije entrando a su coche- Es increíble como un día puede cambiar en un momento, así que para acabar bien el día un poco de fiesta no viene mal.

- ¿Ana?-- Yo asentí.

Después de 15 minutos de coche cantando y bailando solo llegamos a una discoteca de Barcelona, nuestra discoteca favorita, la de Brays y mía eh. Nos bajamos y saludamos a algunos amigos más de Brays que conocí en Barcelona cuando grabamos tu cara me suena.

Eran las 3 de la mañana y yo iba ya por mi cuarta copa ya y había hecho con Brays y dos más como 7 rondas de chupitos.

- Mimi para ya por favor y vas un poco bastante mal y has desaparecido 3 veces en lo que va de noche. -- Dijo Brays con un tono bastante preocupado.

- Y que más da Brays hay que disfrutar de la vida, total que más da que haya desaparecido ya con 3 tías en el baño si de la persona que estoy enamorada se va a casar, mi mejor amigo no me cuenta nada cuando el sabía toda la verdad de que se iba a casar. -- Dije con una sonrisa irónica. -Yo me voy a seguir con mi noche de des conexión total sobre mi vida y sobre todo lo que me rodea.-- Dije yéndome con mi copa a por una chica que vi que no paraba de mirarme.

- Mimi por favor contrólate. -- Dijo gritando.

- Yo sieeeeempre controlo Brays. -- Dije devolviendo le el grito.

Eran las 5 de la mañana y tenía 6 llamadas de de todos los triunfitos y más de 200 mensajes en el grupo de los 16 sobre donde estaba. La verdad es que ya no iba muy consciente sobre lo que hacía, tras 6 copas y 6 rondas de chupitos no puedo ir muy bien.

Brays me había sacado de la discoteca para que me diese un poco el aire pero cada vez me encontraba más y más mareada, notaba que las piernas me fallaban y no podía mantenerme en pie casi y había vomitado como 3 veces, me había bebido como 2 litros de agua obligada por Brays.

- Mimi voy a ir a por el coche y nos vamos para el hotel de cabeza tu controlas siempre claro que si, Mimi coño que tienes 28 años ya, que no eres una niña, que debes de saber ya controlarte y solucionar tus problemas como una adulta, coño que pareces una adolescente. -- Dijo notablemente cabreado.

- Yo sieeeempre controlo o es que me ha pasadoooo algo maaalo. Pa fuera lo malo nono.-- Dije riéndome.

Cogimos el coche de Brays para ir al hotel aunque yo no estaba muy de acuerdo en esa decisión de coger su coche e ir al hotel. Llegamos al hotel 20 minutos después.

- Mimi dame tu tarjeta.

Se la di sin ninguna queja ya que estaba peor que antes y ahora si que no podía mantenerme en pie para nada.

Brays me llevó al baño para que vomitase tranquila y fue a por mi camiseta larga para ponérmela de pijama con mucho cuidado de no hacer ruido para no molestar a Ana aunque yo sabía que no estaba durmiendo.

- Tranquilo Brays si está muuuu despierta ahora. -- Dije en un grito.

- Mimi está durmiendo.

- Siempre se ha hecho muy bien la dormida. -- Dije mientras me ponía la camiseta con ayuda de Brays.

Vuelves (TERMINADA) // WarmiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora