CAPÍTULO 6 "UN NUEVO COMPAÑERO"

2.1K 204 15
                                    

Era increíble como ese hijo de puta se atrevía a reclamarle algo después de lo que había hecho. Porque aquello de "Quién era el chico con el que estabas en la mañana", había sido un reclamo con todas sus letras, y no importaba que se hubiese disculpado después por lo que había sucedido hacía más de dos meses atrás. Francamente, Carlos no podía estar seguro de que sus disculpas fueran sinceras.

Después de decirle que René era su novio, cosa que no era verdad, Carlos salió de la habitación más que molesto. ¿Por qué le había mentido? No era como si esperara que Gabriel se pusiera celoso. Aquello sería verdaderamente ridículo, pero tomando en cuenta la reacción tan extraña que había tenido al verlo con René y la forma en que lo había cuestionado después, hacía que Carlos incluso dudara.

¿De verdad había sido un reclamo?

No era como si Carlos fuera un jodido alcohólico, de hecho, aunque se enfiestaba casi cada fin de semana, o más de ser posible, prácticamente no bebía nunca, era por eso que cuando lo hacía se ponía bastante bruto y coincidentemente Carlos bebía solamente cuando algo de carácter sentimental lo estaba molestando. Él odiaba todas esas cursilerías.

Ese día había asistido a una fiesta en la que ni siquiera tenía ganas de estar. También estaban René y sus amigos Lino y Santiago, pero Carlos los había ignorado a todos, esa noche. Por alguna razón que no quería siquiera intentar comprender, solo una persona ocupaba sus pensamientos y aquello lo hacía rabiar más que de costumbre y por consecuencia beber más, solo para poder olvidar a ese tipo odioso que ahora ni siquiera lo dejaba divertirse como era debido.

Estaba de más decir que René se había molestado por haber sido ignorado prácticamente toda la noche por el tipo que, aunque no era su novio, sí era la persona con la que se suponía que estaba saliendo. Aquello a Carlos lo había molestado también, pues había quedado muy claro desde el principio, que ellos dos no eran nada más que "amigos que follaban cuando les daban ganas", título bastante largo pero verdadero. Lo último que Carlos quería, era un tipo dependiente y demandante que se creía con el derecho de reclamarle cosas... justo como lo había hecho Gabriel en la tarde.

¿Por qué demonios seguía pensando en él mientras discutía con René?

—¿Estás siquiera escuchando lo que te digo? —La cara de rabia de su amigo con derechos, era innegable y a Carlos le importaba poco menos que nada. Giró el rostro hacia él, rodando los ojos con total desinterés y molestia.

—Si quieres que sea sincero, no, no estoy escuchando ni una mierda de lo que dices así que por favor deja de molestarme. —Carlos se volteó sin decir nada más. Dio un largo trago a la bebida que tenía en su mano.

—¡Eres un verdadero hijo de puta, Carlos! —El grito se escuchó sobre las voces de los demás invitados de la fiesta, quienes tras unos segundos de silencio y confusión, continuaron con sus cosas.

A Carlos caso le rechinaron los dientes de tanto apretar la mandíbula.

—Tú y yo no somos nada. Así que espero que no te sientas con el derecho de reclamarme cosas. Pensé que eso había quedado claro desde el principio. Desde que empezamos con esto.

Aquella no era una relación seria, eso estaba claro, pero en las poco más de dos semanas que tenían saliendo, ninguno de los dos había estado con alguien más. Sin embargo, aquello no significaba que lo que había entre ellos fuera algo exclusivo y mucho menos que René pudiera reclamar su atención.

Muy dentro de sí, Carlos sabía que se estaba comportando como un cabrón. Después de todo, él lo había invitado a esa fiesta para después dejarlo botado por ahí, ignorándolo por completo, mientras él se emborrachaba intentando dejar de pensar. Algo que, de hecho, no estaba consiguiendo.

MACHOS ALFAWhere stories live. Discover now