Llegue familia.

948 64 11
                                    

P.O.V Sakura

Seguíamos en las ramas de los árboles de camino a Konoha, realmente era muy largo el camino que debíamos recorrer.

Ya no estaba pensado en lo sucedido ni en nada más, simplemente estaba en blanco.

Yo iba adelante de todos los equipos ya que eran algo lentos, pero no sabía de dónde sacaba la gran velocidad como para arrevasar a los senseis.

Sentía miles de ojos clavados en mi, no entendía porque aunque yo también haría lo mismo si tuviera a alguien como yo en frente mío.

Faltaban 20 minutos para llegar a Konoha, íbamos a la misma velocidad que antes pro preferí aumentar esa velocidad, ya que quiera ver a mi familia.

-Hey Sakura detente, vas demaciado rápido- Me dijo Ino pero la ignore y seguí mi camino a casa.

20 minutos después

Ya me encontraba en la entrada de Konoha y quise mirar atrás para ver si llegaron al mismo tiempo que yo pero no, no los vi ni sentí su presencia, así que solo me preocupe en ir a casa.

Fui corriendo a mi hogar pero me topé con la Hokage, ella estaba atendiendo unos papeles y levantó su mirada para ver a su alrededor y descansar su mirada hasta que me vio.

Ví como se sorprendió al verme, creo que era por el "Bakugou negro"

-Pero que...? Sakura porque es negro el Bakugou? Eso necesita años para hacerlo, y...- Dijo si despegar sus ojos de mi frente, se veía realmente sorprendida. Pero lo que dijo me sorprendió "Eso necesita años para hacerlo" ¿Acaso ya sabía de la clasificación del Bakugou?

-Es una larga historia Hokage, tendré que contársela después ahora tengo cosas que hacer- Le respondí dejándola atrás y llendo a mi casa.

Ya estaba en la puerta de mi casa, di un largo suspiro ya que me estaba preparando para la gran preocupación de mis padres al no estar un día con ellos.

Entre y al segundo escuché a mis padres corriendo hacia la puerta, parecían que se podrán caer por la gran velocidad que tenían.

-Sakura, Sakura, estás bien? Que te paso? Porque no estuviste? A dónde fuiste? Estabas en una misión? Oh dios hija me preocupaste mucho- Dijo mi madre checandme de pies a cabeza.

-No vuelvas a preocuparnos así Sakura Haruno- Dijo mi padre regañandome.

-Perdon por llegar a estas horas, si estaba en una misión y todo se descontroló y estoy muy cansada como para decirles todo hoy, así que mejor me voy a dormir- Les dije a ambos.

-Claro- Dijo mi madre desviando la mirada y se mostró sería al ver mis piernas -Porque estás sangrando tanto?-

Que sangrando? Cuando sucedió eso? Mire mi pierna y estaba en un río de sangre, no sabía que era eso así que preferí inventar una excusa -Eh me... Golpee con... Una rama!.

Mis padres se mostraron preocupados pero estaba realmente cansada como para decirles todo así que me fui a mi habitación.

Estaba subiendo las escaleras pensado en donde estaría Ryan, pasó un día sin saber de el.

Escuche una voz al final de la escalera e inmediatamente supe de quien era.

-Hermana dónde estabas!?- Dijo mi hermano menor, Jeremías.

-Oh Jere así que aquí estás- le dije abrazándolo -Estaba en una misión, quieres jugar?- Estaba muy cansada pero amaba mucho a mi hermano y amba estar a su lado.

-Mm no está bien solo quiero una cosita- Dijo, lo mire con curiosidad -Te puedo hacer unas trenzas?.

-Claro, porque no?

Fuimos a mi habitación y me puse en una silla para que Jere me pudiera peinar.

Paso un tiempo entre risas y platicas de hermanos hasta que Jere termino de peinarme totalmente.

-Listo!.

-Bien veamos cómo quedó- Dije tocandome el pelo y llendo a un espejo que se encontraba en la habitación, me ví el pelo y realmente me encantó lo que había hecho.

-Bien veamos cómo quedó- Dije tocandome el pelo y llendo a un espejo que se encontraba en la habitación, me ví el pelo y realmente me encantó lo que había hecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Wow que bonito te quedó Jere- Dije muy feliz al ver el resultado, e inmediatamente Jere al escuchar eso se le formo una gran sonrisa.

-Gracias hermana, bueno me voy, adiós!

-Adios.

Apague todo y me fui a mi cama a dormir.

-Como estás mi reina?- Pregunto una voz en mi cabeza.

-Ryan donde estabas?- Pregunté ignorando la pregunta del antes mencionado

-Se complicaron un poco las cosas y veo que contigo no es la excepción.

-Ah fue horrible el día de hoy así que no me lo recuerdes.

-Bien bien, mañana empezamos de nuevo el entrenamiento así que descansa lo más posible porque será pesado- Dijo entre risas.

-Lo haré si me dejas en paz, Ryan.

-Bien bien, adiós mi reina.

Hello personitas del mundo
Ok no
Que tal el cap de hoy?
Espero que le den mucho amor a esta historia <3

Bueno bye bye 💛

Bueno bye bye 💛

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Fucking Shannaro.Where stories live. Discover now