¿Qué Pasó?

246 11 0
                                    

Narra Escritora.

Pese a todo, la ninja se detuvo un momento ante el sarcófago del dios y su esposa... ¿Quien era ella? ¿Por qué no se mencionaba a la esposa de aquel dios?

Sakura tenía en mente a dos posibles respuestas de quien era aquella mujer: o era Lizbeth... O Krystina.

SK: Gracias.- Dijo con voz ronca.

Con la visión borrosa, y apretando la mano herida contra su pecho, abandonó la tumba y remontó las escaleras a duras penas.

(...)

En cuanto estuvo sana y salva fuera de las ruinas. Sakura se pensó en ir a la aldea del fuego. Pero el dolor de la herida lo iba a impedir.

La herida no se había cerrado y la sangre seguía resbalando por su muñeca. Oía el sonido de las gotas al estrellarse contra el suelo.

Tenía que ir al menos a un río en donde pudiera lavarse la mano. La tenía helada. Tenía que...

Se le doblaron las piernas y cayó al suelo. Le pesaban tanto los párpados que acabo por cerrarlos. ¿Por qué el corazón le latía tan despacio?

Sakura abrió los ojos y se miro la mano. No podía enfocar la vista y apenas vio un borrón rojo y rosado. El frío de su mano le pasó por el brazo y bajaba por sus piernas.

Oyó un estallido. Un pom~pom~pom seguido de un gemido. A través de los párpados entrecerrados vio una luz en el bosque a oscuras.

Luego oyó un grito --femenino-- y unas manos calidad le tomaron el rostro. El frío era tan intenso que casi quemaba.

Xx: ¡O por dios! ¡Amor ven!

Era una chica de unos 27 años. Sacudió a Sakura por los hombros.

Xx: ¡Ey! ¡¿Qué pasó?

La ninja escasamente recordaria los siguientes momentos. Unos fuertes brazos la levantaron y la llevaron a toda prisa lejos del bosque.

(...)

(...)

Sakura abrió los ojos.

No tenía frío, y las velas brillaban con un resplandor dorado. El aire olía a flor de loto con un toque de nuez moscada.

Exhaló un pequeño gemido y, parpadeando, intento levantarse de la cama. ¿Que había pasado? Solo recordaba haber subido las escaleras, haberse asegurado de cerrar bien aquellas ruinas.

Sobresaltada, Sakura se palpó la túnica y se quedó plasmada al descubrir que alguien la habia sustituido por un camisón.

Fucking Shannaro.Where stories live. Discover now