No Recuerdo Nada

292 14 2
                                    

Narra Escritora.

Escuchó algunos pasos acercándose a donde Sakura estaba. No entendía nada de la situación, más de mil preguntas le pasaban por la cabeza, y todas sin respuestas.

-Veo que ya despertaste.- Decía una voz dulce y muy femenina, era la misma chica que la había ayudado cuando la ninja se desmayó.- Si te preguntas, llevas 3 días dormida.

-¿Q-que?...- Era las únicas palabras que salian de la boca de Sakura, el dolor impedía hablar más.

-No te fuersces tanto, la mordida de aquella bestia te perforó toda la mano, y el veneno afecto todo tu corazón. Es un milagro que sigas viva...- Aquella mujer desvío la mirada y puso una sonrisa sarcástica. Sakura aún no tenía conciencia totalmente.

-Debo regresar a aquellas ruinas... tengo que descubrir lo que trama... Ryan...- Sakura pensó en todo lo sucedido anteriormente, y un golpe le pasó por toda la cabeza.

-Tranquila cariño. Al verte tirada en el piso mi conciencia me dijo que te ayudará, física y mentalmente, baje a las ruinas después de que te puse en reposo, y me dediqué a encontrar una respuesta del porque estabas ahí.

-¿La encontraste?

-Si, y quiero que sepas que aquel chico con el que estabas... era un antigüo dios.

-Ja... Eso es impo... ¿Verdad que es imposible?... ¿V-verdad?- Sakura balbuceaba, pensaba que aquella mujer decía puras incoherencias.

-Dime, cariño... ¿Te acuerdas de Damaris?

-S-si...- Era aquella espada que le salvó la vida de la bestia. Sakura no paraba de temblar.

-Ryan... Es su poseedor, Ryan es aquel dios. Te busco por todo el mundo, y adapto su cuerpo al de aquel chico.

-Pero... No se puede poseer un cuerpo vivo ¿Verdad?

-No, "Ryan" mató a aquel chico, uno indefenso. Y todo por encontrarte y absorber información.

-Entonces... No... No... Imposible... No...- Con su mano libre tapó la herida de la palma, seguía balbuceando, miro a la mujer y los ojos se le llenaron de lágrimas.

-¿Que sucede? ¿Es un gran impacto para ti esta noticia? Lamento que tengas que escuchar esto, Sakura, pero debes de saber la verdad...

-¡No!... No...- Repetía sin cesar.- Devo de ir... Ahora.- Intento pararse de la cama.

-No te muevas.- Dijo tomándola del hombro y volviendola a la cama.- Te harás daño.

-Apartate...- Decia una Sakura furiosa, la mujer no retrocedió, en cambio, volvió a aplastarle más el hombro para que volviera a la cama.

-Tranquila, tranquila. Habla, dime lo que estás sintiendo.

-L-lo... Lo... Lo van a matar... Lo va a matar... Todo por mi culpa... Todo por mi...

-¿A quien? ¿Ryan matará a quien?

Sakura miro la puerta que estaba a escasos metros de la espalda de la chica, el sudor en su frente incremento y sus pelos se pusieron de punta.

-Jeremias... Mi hermano.

Con un rápido movimiento logro zafarse del agarré de la mujer, la pateó en el abdomen y corrió a la puerta que antes había mantenido el ojo, y no miro para atrás.

No volvería a arrepentirse por nada.








Fucking Shannaro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora