Capítulo 1: Viviremos juntos

668 71 18
                                    


-¡¿Qué tú que?!- gritó un hombre de cabello rubio, ante lo que le acababa de contar su amigo.

-Ahora ella será mi responsabilidad- le contestó con voz neutra, como siempre.

-¿Estas seguro? My friend.

-Muy seguro, Hizashi.

-Si tú lo dices- contestó rascándose la sien no muy convencido.

Ambos pararon en seco, pues ya habían llegado a su destino, Después de su conversación los dos se fueron a dormir sin decir nada más y en la mañana, cuando el pelinegro se fue, ella seguía con los ojos cerrados, así que solo le dejó una nota "Voy a trabajar, regreso en la cena. Puedes tomar lo que necesites" y justo ahora le había contado todo a su mejor amigo y colega, Present Mic. El pálido abrió la puerta, encontrándose con la mesa de la cocina ya servida con arroz y algunos acompañantes, una roja cabellera se dejó ver por el marco de la cocina.

-Ya regresaste, bienvenido, Shouta- le saludó con una amplia sonrisa en su rostro.

El mencionado se quedó quieto, tantas cosas le parecían confusas justo ahora, pues la persona que le pedía que la matara en la noche ahora le sonría, como si nada hubiese pasado, también le había llamado por su nombre con extrema confianza, tomando en cuenta que solo había hablado con ella una sola vez, pero de alguna forma no le había incomodado, aun cuando nadie más lo llamaba de esa manera.

-¿Eh? ¿Trajiste un amigo? Tienes suerte de que preparé un poco de arroz extra­- le regañó gentilmente con una risilla.

-Oh my lady, es un gusto conocerla, soy Hizashi Yamada- se apresuró a presentar, al ver a la joven quien le pareció muy atractiva-

-Fa Záthura, puede decirme solo Záthura, Hizashi-san.

El rubio estaba a punto de responder armando un total escandalo como era de costumbre en él, pero se vio interrumpido por su amigo.

-¿Qué estas haciendo?- preguntó directo, al verla con su delantal y sirviendo colocando un tecer plato en la mesa.

-Dijiste que podía tomar lo que necesitara, así que preparé la cena para ambos- sus ojos tenían un brillo de entusiasmo, también notó que su cabello estaba levemente húmedo "¿se había tomado un baño?" se cuestionó mentalmente.

-No seas grosero Aizawa, no puedes negarle una comida casera a una beautyful girl.

El pelinegro no le gustó, pero aun así imitó a su compañero y tomó asiento en la mesa, teniendo entonces la libertad de examinar a la chica a detalle por primera vez. Su piel era levemente bronceada y sus cabellos rojos como la sangre, le llegaba hasta la cintura, sus ojos eran avellanas, también, se sintió intrigado por su cara sin una pizca de maquillaje, unas pecas leves se asomaban en sus mejillas pasando por el puente de su nariz, y por último, unas pequeñas ojeras se notaban bajo sus ojos.

-No sé qué comida te gusta, así que hice curry, pescado y algo de ensalada- le explicó la chica con tono gentil, señalando cada platillo en la mesa, a decir verdad, todo lucía bastante bien y ni hablar del olor.

-Todo huele delicioso- respondió un animado rubio, agarrando el bol con arroz que le sirvió la chica anteriormente.

-¡Buen provecho!- rezó comenzando a comer de manera rápida -aaaah, tenía mucha hambre.

Aizawa se llevó el primer bocado de curry a los labios, "delicioso" no pudo evitar pensar, sin embargo, su rubio amigo le quitó las palabras de la boca.

Gracias [Aizawa Shouta x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora