Capítulo 2: ¿Será qué...?

649 74 34
                                    

Ese día estaba particularmente nerviosa, se inspeccionó por décima vez en el espejo para ver que todo estaba en orden, el uniforme gris y verde lucía bien en ella y había recogido su cabello rojo en dos coletas altas coronadas con unos lazos verdes, se sentía bonita, así que por fin se decidió en salir a clase, o se le haría tarde.

Llegó al salón algo insegura, abrió la puerta corrediza, llevándose la mirada de los demás alumnos que ya habían llegado, después de todo, ella era una completa extraña para ellos aún. Hizo caso omiso y se sentó en la última mesa del fondo, notando a un chico de cabello bicolor, mitad blanco, mitad rojo y lo reconoció en seguida.

-Buenos días, Todoroki-kun- le saludó con una sonrisa amable.

-Buenos días- corto y conciso fue lo único que recibió.

Suspiró pesado, pensando en lo difícil que iba a estar su día, cuando notó a un muchacho de cabello azul oscuro quien peleaba con otro de cabello rubio y en punta.

-Mi nombre es Iida Tenya- se presentó el de cabello azul, mientras le seguía reprochando al rubio por tener los pies sobre la mesa.

-¿De dónde saliste tu? Solo eres otro extra- le respondió y la pelirroja apenas pudo retener una risa.

Entonces justo en ese momento vio como un niño peliverde entró también, era bajito y sus ojos eran grandes, pensó que era como mínimo adorable. Todos giraron a verlo, justo como lo habían hecho con ella, a diferencia de que Iida se acercó a él.

-Soy Iida Tenya, vengo de Somei.

-Si, ya escuché- le evitó nerviosamente agitando las manos.

"Adorable" pensó ella.

-¡Oh! Ese cabello desordenado- señaló una chica castaña que acababa de aparecer en el pasillo-aprobaste tal y como dijo Present Mic.

"Vaya, esos dos se lo están pasando bomba" pensó Záthura al ver su animada conversación.

-¿Sabes si habrá una ceremonia de bienvenida o algún guía?- preguntó nuevamente la castaña demasiado entusiasta -¿Quién será nuestro profesor?

"Pues vaya, eso me gustaría saberlo a mí también".

-Si quieren hacer amigos vayan a otro lado- una voz desde el pasillo descolocó a la pelirroja -este lugar es para héroes- continuó a la vez que escuchó una cremallera bajarse.

La chica se sintió palidecer "¿Es en serio Shouta?".

-Tienen ocho segundos para calmarse, ustedes son muy poco racionales- dijo el hombre que ahora había entrado al salón, la pelirroja colocó los ojos en blanco ante su comentario, en serio no podía creer lo ilógica que se había vuelto su vida, hablando con las palabras de su ahora profesor -Yo soy su profesor asignado, Aizawa Shouta. Un gusto.

Todos en el salón parecieron sorprendidos al saber que aquel hombre extraño y desaliñado era su profesor y por lo tanto un pro héroe, bueno, todos menos una chica, quien reposaba su mejilla sobre su mano.

-Ahora pónganse esto y salgamos- ordenó, sacando de su saco amarillo un uniforme de entrenamiento.

Todos salieron a regañadientes, tomando sus uniformes de la mano del profesor.

-¿De verdad Shouta?- le susurró la pelirroja cuando fue su turno, aunque ya no quedaba nadie más en el salón.

-Aizawa-sensei- le corrigió, haciendo que esta soltara una carcajada.

-Ok, ok, "Aizawa-sensei"- respondió, haciendo énfasis en las últimas dos palabras, utilizando un tono de voz extraño.

-Muy graciosa. Prepárate o te expulsaré.

Gracias [Aizawa Shouta x OC]Where stories live. Discover now