Capítulo 14: Inútil

342 41 40
                                    

**Advertencia: Este cap contiene lemon**


Sus labios se sentían resecos, no importaba cuánta agua bebiera, estaba nerviosa y le costaba ocultarlo. Su mente había creído tan firmemente que, si no ganaba el Festival sería incapaz de reconciliarse con Shouta y la presión la estaba volviendo loca, una presión que ella misma se había impuesto.

Le dolía como se habían distanciado.

Lo extrañaba terriblemente.

Llegó más temprano que nadie, ninguna de sus amigas estaba aún, se recostó de la pared, esperando al chico de cabello bicolor para entregarle algo, desde su conversación la noche anterior pensó que había hecho una especie de vínculo con él, le agradaba el hecho de que se sentía como si comenzaran a ser amigos. Se colocó recta al ver a la persona que esperaba aproximarse, recibiéndolo con una sonrisa, aunque de inmediato pudo notar que algo no iba bien al observar la expresión de su rostro.

-Buenos días, Shoto-kun- saluda amablemente a pesar de ello, el mencionado se detuvo, pero parecía querer evitarle la mirada -preparé galletas esta mañana, así que te traje algunas- y le tendió la pequeña bolsa de papel, la cual tomó de manera rígida y automática -¿Pasó algo?

Un gruñido fue la única respuesta que obtuvo, luego de ello continuó su camino por el pasillo dejándola atrás.

La pelirroja lo vio irse mientras apretaba sus labios, era más que obvio que algo había pasado, pero no lo presionaría, por el momento le daría su espacio, así que intento alejar aquella preocupación de su cabeza, ya tenía demasiadas como para añadir una más, y se dirigió a los vestidores, donde estarían sus demás compañeros preparándose.

Se recogió el largo cabello rojizo en una coleta alta mientras esperaba a sus amigas, quienes llegaron al cabo de un rato, e intentaron hablar de temas triviales con la esperanza de relajar la tensión y los nervios por lo que se avecinaba, también les ofreció algunas galletas, las cuales aceptaron gustosas, todo estaba en "calma" pero, aunque había dicho que no lo haría, no podía evitar pensar que había pasado con Todoroki, hasta que el mismo apareció por la puerta.

-Midoriya. Te derrotaré- su tono había sido tan serio que logró helarle la sangre, aquella escena había captado la atención de todos en la habitación.

El mencionado de cabellos verdes pareció afectado por su declaración de guerra, sin embargo, luego de unos segundos respondió con voz muy segura.

-Yo también daré todo lo que tengo- su ceño fruncido solo demostraba la convicción de sus palabras, no planeaba flaquear. Bakugo chasqueó la lengua, molesto ante la respuesta.

Záthura se quedó estática unos momentos, observó como Shoto se retiró luego de aquello, no entendía del todo lo que estaba pasando, pero sin pensarlo sus piernas la hicieron incorporarse, y antes de darse cuenta ya estaba hiendo tras él. Aceleró el paso, alcanzándolo en el pasillo, rápidamente quiso tomar su hombro para indicarle que se detuviera, pero este apartó su mano con fuerza antes de que lograra tocarlo.

-Shoto-kun ¿Qué te ocurre? Estas algo extraño desde esta mañana- su rostro tenía una mueca de preocupación.

-Ese no es tu asunto- contestó burdo y frío, aquello lastimó a la chica.

-Sé que no lo es, pero solo me preocupo por ti- dijo notablemente ansiosa, sus manos se retorcían temblorosas entre ellas.

-¡Pues no deberías! ¿Quién te llamó?- estalló, su voz sonó más alta de lo que pretendía -Siempre eres tan entrometida, nadie te pidió que estuvieras al pendiente de mí.

Gracias [Aizawa Shouta x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora