Salida

4K 677 202
                                    

Luego de que Tae, Jin, Nam y Suga llevaran churros para todos los demás, se quedaron en el festival por casi dos horas más antes de dedicir volverse.

Hoseok había quedado totalmente emocionado y no pudo parar de hablar un segundo sobre todo lo que quería organizar para cuando realizara el propio, secundado por un igual de excitado Jimin. Tenían decidido comenzar los preparativos ese mismo lunes.

Pero mientras, decidieron ir a un bar todos juntos. Un segundo festejo por su compromiso, propuso Taehyung. Aunque Suga se mostró reticente ya que no quería que su hermano fuera, todos terminaron convenciéndolo con la excusa de que él estaría ahí vigilándolo, y de que no bebería nada de alcohol.

—¿Y a dónde podemos ir?—preguntó Jin, ignorante de la vida nocturna en su ciudad natal ya que nunca había vivido con la edad legal para pernoctar en aquel sitio.

—Nam, Jimin, Hobi y yo usualmente vamos a este sitio—habló Taehyung, sacando su celular y tipeando un nombre para ponerlo delante de los demás, mostrando imágenes del bar escogido—Pasan buena música y hay una pequeña pista de baile, pero no es de esos en donde el sonido retumba hasta que no te deja hablar con el resto. Es muy agradable.

—¿Y ellos?—preguntó Suwoong, mirando a los acompañantes, quienes nuevamente caminaban de la mano pero en fila excepto por Shooky, ubicado encima de la cabeza de Cooky, y Koya, dormido en brazos de RJ, quien lideraba la formación.  Namjoon se había ofrecido a llevarlo, pero la alpaca rechazó cortésmente el ofrecimiento, decidido a llevarlo por si mismo.

Difícilmente alguien podría imaginarlos en un entorno así. Si bien ninguno de ellos se descontrolaría, tener a tu presunta alma contigo mirando con ojos inocentes todas tus acciones, por mas sanas que sean, era algo incómodo.

—Hay un sector para ellos también. Lo atienden los mismos acompañantes de los dueños ¡Es realmente genial, como les digo! —exclamó Taehyung, dando por hecho que terminarían en ese lugar.

—Suena bien— mencionó Suwoong, pasando uno de sus brazos alrededor del hombro de su novio, pero ante la mirada poco amigable de su hermano la retiró inmediatamente.

—Por mi es un así—habló Seokjin, animado. Quería seguir divirtiéndose con el resto. Especialmente con Namjoon. 

Los demás asintieron convencidos ante la idea.

—¡Perfecto! Vamos—Taehyung lideró la marcha seguido por Hoseok.

Todo el camino fue puras risas y locuras iniciadas tanto por Hoseok, Jimin, Taehyung e, increíblemente, Seokjin. El mayor de todos se complementaba fácilmente con los chistes de sus dongsaengs y tenía poca vergüenza incluso para gritar o bailar en la calle.

Namjoon no podía parar de reír y embobarse más ante la personalidad del mayor. Sacó su celular para grabar algunos vídeos de todo el grupo pero se aseguró de hacer también algunas fotos especiales y enfoques del castaño.

Luego de un rato de caminata llegaron a destino. Tenía un fachada que denotaba que era un lugar nocturno pero se veía elegante. Las luces de color neón verde ocupaban el frente con el nombre del local, recubierto con ladrillos pegados. Daba la sensación de un hard rock café y eso animó un poco más a todos. De afuera ya se escuchaba la música pero debido a la hora aún era de ambiente tranquilo.

Ingresaron y primero llevaron a los pequeños al sector correspondiente. Ocuparon toda una mesa los ocho pequeños y se quedaron totalmente contentos allí, así que los dejaron sin culpa, con RJ y Mang a cargo.  Volvieron a su propia zona y ocuparon también una mesa. Pidieron la cena y no tardaron en aparecer platos y platos de comida, una notablemente mas deliciosa que la otra, y esa era una apreciación directa con solo verlos. 

Los leales ➳ BT21&BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora