Defensa al amor

2.2K 417 186
                                    

-¿Acaso te apena que caminemos de la mano?

Luego de pasar por la cafetería a ver a Suga y Shooky, Jimin esperó a que el turno de su novio terminara y cerrara el local para volver los cuatro juntos a su propia casa, como le había sido pedido.

Los acompañantes estaban en sus acostumbrados lugares, en los brazos de Suga uno y en el hombro de Jimin el otro. Pero a medio camino el mayor le pidió a Chimmy que camine a su lado y acto seguido tomó la mano del menor, sin tener tan solo un poco de consideración en su pobre corazón.

Jimin solo pudo seguir caminando con la cabeza gacha, totalmente avergonzado por aquella acción. A decir verdad, era bastante común que se tomaran de la mano y caminaran así en las calles menos transitadas. Pero había algo nuevo dentro de Jimin que provocaba que cada acción de Suga hacia él lo pusiera extremadamente nervioso.

-Claro que no, solo... sabes que soy bastante tímido con estas cosas.

-Si, pero a nada de cumplir dos meses como novios, creo que es normal que hagamos cosas así. Debes sacarte la verguenza de la cabeza, bebé.

Y ahí estaba de nuevo. Yoongi era experto en maltratar su corazón. Si le hubieran preguntado dos meses atrás si alguna vez se hubiera imaginado que saldría con ese chico, probablemente hubiera respondido que era la locura mas grande que había escuchado en mucho tiempo.

Pero ahora mismo, quería abrazarlo. Quería agradecerle por estar junto a él. Quería agradecerle porque se sentía mas feliz desde que habían comenzado a salir juntos. Quería besarlo. Y quería decirle tantas cosas que se le quedaban en la cabeza cuando no estaban juntos.  Pero en ese momento, solo le sonrió en respuesta y apretó un poco mas fuerte sus manos entrelazadas.

~~~~○○○○○~~~~~~○○○○○~~~~~~~

-Quiero ver al presidente Kim, y tiene que ser ya.

-Necesita una cita primero... -comenzó a decir la secretaria en la mesa de entrada hasta que levantó la mirada y notó quién pedía ver a su superior- ¡Ah! Eres tu, Hoseok. Taehyung no vino a trabajar hoy ¿Se encuentra bien?

-Si, él estará bien ¿Puedo pasar a verlo ya? Es un tema algo urgente...- urgió el joven. No quería ser grosero pero había ido con mucha furia contenida en su interior y le costaba manejarla.

-Claro. Ya sabes donde está su oficina. Puedes pasar directamente- respondió la amable señorita y luego de una sonrisa de cortesía de parte de Hoseok, comenzó a alejarse rumbo al corredor- ¡Por cierto! Felicitaciones por su compromiso- comentó sinceramente la chica, a lo que Hoseok agradeció y siguió su camino.

Necesitaba que esas felicitaciones se mantuvieran de esa manera.

Aún no tenía idea de como enfrentar al padre de su futuro marido. Nunca había sido necesario. El señor Kim era de una personalidad tan fácil de llevar que nunca hubo roces o tensiones entre ellos. Irrumpir en su oficina a los gritos no parecía lo mas sensato pero si eso debía hacer para defender su amor, lo haría sin dudarlo. Ni siquiera había llevado a Mang o Tata con él, prefería que se quedaran consolando a Taehyung. Esto iba a solucionarlo por su cuenta, cueste lo que cueste.

Cuando llegó a destino, se detuvo tan solo un instante en la entrada. Frases, pensamientos y recuerdos se arremolinaban en cerebro, impidiéndole pensar con claridad que decir primero, pero una voz dentro de la habitación interrumpió sus cavilaciones:

-Puedes pasar, Hoseok- sin duda, era la voz del padre de Tae. No se encontraba del todo contento de que haya tardado tanto ahí afuera como para que le dieran 'permiso' de ingresar -y de paso perder la entrada dramática- pero seguro su suegro ya sabría de su presencia ahí y podría acelerar las cosas.

Los leales ➳ BT21&BTSWhere stories live. Discover now