Especial: el caso BT21 pt. 2

3K 610 88
                                    

Entrada del blog "El caso BT21" publicada el 15/09/18

En las extensas entradas que componen este blog, me he referido mas de una vez a las diferencias que he visualizado entre humanos y acompañantes.

Los BT21 componen algo así como la mitad de nuestra alma, aunque no existe a ciencia cierta nada que asegure cuánto es en realidad. Capaz es apenas un 10% que tienen en ellos y 90% con nosotros, o incluso al revés; ellos capaz tengan el 90% de nuestra alma y nosotros apenas conservamos el 10% restante. Capaz es un simple 50 y 50 para cada uno. O capaz no hay porcentaje que mida el alma porque ambos somos el mismo ser en dos cuerpos separados.

Ellos son nosotros, nosotros somos ellos.

¿Ellos son nosotros?, ¿Nosotros somos ellos?

Es probable que nunca tenga las respuestas a estas preguntas, pero tengo algunas certezas y planeo tener mas en el futuro.

Nací solo, tal como mis padres o como ustedes. Nos críamos de maneras distintas y diversas, acompañados en el mejor de los casos por una buena familia. En algún momento de tu infancia, tuviste muchos sueños, deseaste llegar a la luna o ser mas grande que el sol. Deseabas crecer. Incluso aunque crecer significaba sufrir, pero eso no lo sabíamos. En medio de todo esto, tu ser interior de la niñez, tu parte mas recóndita y personal, lucha por mantenerse vivo. Pero no puede hacerlo dentro tuyo o se verá contaminado por lo que la madurez afecta en ti. Por eso decide emerger.

Así nace tu BT21, tu acompañante, tu alma, tu compañero eterno, el ser mas leal que tendrás a tu lado por siempre. Incluso si tu amigo muere antes que tu, aún puedes seguir viviendo por días, meses o incluso años con una gran fuerza de voluntad aunque claro, sin una parte de tu alma. Pero por el otro lado, no existe caso en el mundo entero donde los humanos dejemos este mundo y nuestros acompañantes se queden aquí. Ellos nos seguirán inmediatamente a cualquier lado, incluso al mas allá.

No tengo mas dudas al respecto. No es una simple teoría. Tu acompañante es tu fiel reflejo que se desarrolla de manera distinta en el mundo en el que vivimos. Tus ideas y tus aprendizajes serán tomado inmediatamente por ellos, pero son codificados de otra manera y no son pocas las posibilidades de que opine diferente respecto a las mismas cosas. No son pocos los casos en el que desarrolle gustos distintos, que demuestre otros intereses, que le desagraden otras cosas.

Incluso aún con todo eso como evidencia, hay algo que claramente se destaca por sobre todo lo demás. Ellos pueden sentir tus emociones mas fuertes, eso es algo muy sabido; pero lo realmente interesante y, a mi parecer, algo sencillamente hermoso, nosotros somos capaces de sentir los suyos de la misma manera, en el momento exacto en el que lo están sintiendo. Sabemos que son de ellos, que provienen de sus propias emociones y que aunque podamos sentirlos, no corresponden a los nuestros y pueden llenarnos completamente de la misma manera.

Si somos capaces de sentir y discernir sentimientos que sabemos son solo de ellos ¿Cómo podemos estar tan seguros que ellos son solo nuestro fiel reflejo y nada mas? En lo que a mi respecta, no hay prueba mas contundente al respecto. Con todo lo que podemos ser iguales, también podemos conservar distintas esencias.

Siendo así las cosas, estoy ansioso por ver el día en que ellos tengan mas reconocimientos y derechos propios. No se encuentran amparados bajo ninguna ley y no existe ningun registro de ellos en ningun tipo de documentación. Estoy 100% seguro de que deberían considerarse tan ciudadanos como nosotros, y velaré hasta mis últimas fuerzas para cumplir ese objetivo.

Los leales ➳ BT21&BTSWhere stories live. Discover now